El ecommerce representará el 10,9% del gasto total de retail en los EE.UU.

EEUU

8 mayo, 2019

El ecommerce minorista representará el 10,9% del gasto minorista total de los EE.UU., aproximadamente una octava parte del tamaño de la venta minorista a través del canal físico. Así lo asegura el portal eMarketer, el cual estima que las ventas online aumentarán un 14,8% hasta los 600.630 millones de dólares, en comparación con el crecimiento del canal físico del 1,9%.

Dentro del comercio electrónico minorista, la mercancía general (si reflejamos las exclusiones de la Oficina del Censo de EE.UU.) representará alrededor del 67% de las ventas, es decir, 401.630 millones de dólares. Al analizar las ventas minoristas totales, tanto físicas como online, esa cifra se reduce a alrededor del 50% (2,728 billones de dólares).

Amazon es uno de los principales impulsores del crecimiento del comercio electrónico minorista y representará el 47% de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. Dos de las categorías de mercancía general de Amazon, productos de salud / belleza y muebles / muebles para el hogar, registrarán un crecimiento del 28% y 26% respectivamente este año, apunta eMarketer.

La expansión del on al off también crecerá en los años venideros. Se espera que Amazon Go se expanda a miles de ubicaciones para el año 2021, y el minorista tiene planes de desplegar ubicaciones físicas en tiendas de alimentación bajo una marca distinta de Whole Foods. Otros pure players como Wayfair y marcas bajo el modelo D2C como Casper también se mudan o planean mudarse al offline, lo que ilustra la creciente importancia de una experiencia omnicanal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 898
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE