El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Marketing & Social

2 marzo, 2016

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e Innovación de Muebles BOOM, “La tecnología de Target2Sell  nos ayudará a seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, aumentando su satisfacción”. 

Muebles Boom es una cadena de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles que se ha convertido por meritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

Basándose en un modelo de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble para reducir los costes de fabricación y los precios de venta, ofrece al consumidor un amplio catalogo de muebles de fabricación nacional, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

En comercio electrónico ha sido uno de los pioneros al poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com, online desde 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 3 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE