El ecommerce Muebles Boom integra la plataforma de recomendaciones Target2Sell

Marketing & Social

2 marzo, 2016

Muebles BOOM, líder nacional en venta de mobiliario ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Víctor Bandín, Director de Marketing e Innovación de Muebles BOOM, “La tecnología de Target2Sell  nos ayudará a seguir mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes, aumentando su satisfacción”. 

Muebles Boom es una cadena de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles que se ha convertido por meritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

Basándose en un modelo de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble para reducir los costes de fabricación y los precios de venta, ofrece al consumidor un amplio catalogo de muebles de fabricación nacional, garantizando siempre la mejor relación calidad-precio.

En comercio electrónico ha sido uno de los pioneros al poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesboom.com, online desde 2007.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar,...

  • 3 octubre, 2017
  • 3 Comments

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

2016 fue un gran año para los retailers online de muebles y artículos del hogar, y un...

  • 28 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE