El ecommerce en USA supera los 500.000 millones de dólares de facturación en 2018

EEUU

4 abril, 2019

Según los últimos resultados publicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas minoristas de comercio electrónico para el cuarto trimestre de 2018, ajustadas alcanzaron los 132.800 millones de dólares, un aumento del 2% en comparación con el tercer trimestre de 2018.

Sumando tanto las ventas físicas como el canal online, las ventas totales en retail durante el cuarto trimestre de 2018 se estiman en 1,3 billones de dólares, un aumento de 0,4 % con respecto al tercer trimestre de 2018. El canal online representa el 9,9% de la facturación total de Estados Unidos, un 0,2% más a la cuota de mercado que representó en el Q3 2018.

Las ventas totales del comercio electrónico en 2018 se estimaron en 513.600 millones de dólares, un aumento del 14,2% con respecto a 2017, y y representaron el 9,7% de las ventas minoristas totales de todo el año.

Amazon continúa aumentando su fuerte dominio del mercado minorista de los Estados Unidos. Internet Retailer estima que el valor total de las transacciones de los consumidores de EE. UU. en Amazon.com alcanzó 206.820 millones de dólares el pasado año (incluidas las ventas de los productos propios de Amazon y de los sellers a través del marketplace), un 16,3% más que en 2017.

Con estos resultados Amazon representa el 40% del comercio minorista online de EE.UU. y el 43,3% de las ganancias del comercio electrónico en los Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE