El ecommerce en USA supera los 500.000 millones de dólares de facturación en 2018

EEUU

4 abril, 2019

Según los últimos resultados publicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas minoristas de comercio electrónico para el cuarto trimestre de 2018, ajustadas alcanzaron los 132.800 millones de dólares, un aumento del 2% en comparación con el tercer trimestre de 2018.

Sumando tanto las ventas físicas como el canal online, las ventas totales en retail durante el cuarto trimestre de 2018 se estiman en 1,3 billones de dólares, un aumento de 0,4 % con respecto al tercer trimestre de 2018. El canal online representa el 9,9% de la facturación total de Estados Unidos, un 0,2% más a la cuota de mercado que representó en el Q3 2018.

Las ventas totales del comercio electrónico en 2018 se estimaron en 513.600 millones de dólares, un aumento del 14,2% con respecto a 2017, y y representaron el 9,7% de las ventas minoristas totales de todo el año.

Amazon continúa aumentando su fuerte dominio del mercado minorista de los Estados Unidos. Internet Retailer estima que el valor total de las transacciones de los consumidores de EE. UU. en Amazon.com alcanzó 206.820 millones de dólares el pasado año (incluidas las ventas de los productos propios de Amazon y de los sellers a través del marketplace), un 16,3% más que en 2017.

Con estos resultados Amazon representa el 40% del comercio minorista online de EE.UU. y el 43,3% de las ganancias del comercio electrónico en los Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE