El ecommerce en USA supera los 500.000 millones de dólares de facturación en 2018

EEUU

4 abril, 2019

Según los últimos resultados publicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, las ventas minoristas de comercio electrónico para el cuarto trimestre de 2018, ajustadas alcanzaron los 132.800 millones de dólares, un aumento del 2% en comparación con el tercer trimestre de 2018.

Sumando tanto las ventas físicas como el canal online, las ventas totales en retail durante el cuarto trimestre de 2018 se estiman en 1,3 billones de dólares, un aumento de 0,4 % con respecto al tercer trimestre de 2018. El canal online representa el 9,9% de la facturación total de Estados Unidos, un 0,2% más a la cuota de mercado que representó en el Q3 2018.

Las ventas totales del comercio electrónico en 2018 se estimaron en 513.600 millones de dólares, un aumento del 14,2% con respecto a 2017, y y representaron el 9,7% de las ventas minoristas totales de todo el año.

Amazon continúa aumentando su fuerte dominio del mercado minorista de los Estados Unidos. Internet Retailer estima que el valor total de las transacciones de los consumidores de EE. UU. en Amazon.com alcanzó 206.820 millones de dólares el pasado año (incluidas las ventas de los productos propios de Amazon y de los sellers a través del marketplace), un 16,3% más que en 2017.

Con estos resultados Amazon representa el 40% del comercio minorista online de EE.UU. y el 43,3% de las ganancias del comercio electrónico en los Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE