El ecommerce en Reino Unido alcanzará los 200.000MM€ en 2019

Internacional

11 junio, 2019

El ecommerce en el Reino Unido puede marcar un nuevo hito este 2019: alcanzar la barrera de los 200.000 millones de euros; según datos extraídos del último informe del "Ecommerce Foundation" sobre el Reino Unido.

Se espera que la facturación del comercio electrónico B2C en el Reino Unido alcance los 200.000 millones de euros a finales de este año. Eso significaría un aumento del 14,6% en comparación con el año pasado, cuando el comercio electrónico movió casi 175.000 millones de euros.

La proporción de la población británica que usa Internet ha sido del 95% durante estos últimos tres años, pero para este año se espera una participación del 96%. El 87% de estos usuarios digitales comprará online este año según la citada fuente.

Comercio electrónico en el Reino Unido (2015-2019)Fuente: ecommercenews europe

Si se cumplieran las predicciones para fines de este año, el ecommerce supondría casi el 8% del producto interno bruto del país, en comparación con el 5,2% que supuso en 2015. 

Pero además de aumentar en cantidad de persona, el gasto anual por comprador también aumentará significativamente. En 2015, el importe medio fue de 2.515 euros, mientras que el año pasado ya era de 3.254 euros. Para este año, Ecommerce Foundation fija el gasto en 3.620 euros.

PayPal: el método de pago más popular

Más del 40% de los compradores online del país usa PayPal para realizar sus compras, mientras que la tarjeta de crédito ocupa el segundo lugar como método de pago preferido con el 23.7%. 

Los métodos de pago en línea más populares en el Reino Unido.
Fuente: ecommercenews europe

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE