El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Europa

14 junio, 2019

El comercio electrónico en Europa alcanzará un valor de 621.000 millones de euros para fines de 2019. Esto significaría un aumento del 13,6% en comparación el año pasado, cuando el comercio electrónico obtuvo un valor 547.000 millones de euros.

Los datos han sido extraídos del último informe de la Ecommerce Foundation sobre el comercio electrónico en Europa. Este estudio también ha revelado que los países escandinavos siguen ocupando los primeros puestos del ranking de comercio electrónico. Por ejemplo, Dinamarca es el país mejor clasificado de Europa en lo que respecta a la facilidad para hacer negocios, mientras que Suecia, Dinamarca y Finlandia se colocan en el top 10 del Índice de rendimiento logístico global.

La proporción de consumidores que utilizan Internet y compran online en el último año varía según el país. En Suiza, el Reino Unido y Dinamarca superan el 85%, mientras que en países como Rumania y Ucrania, menos del 26% de los 'ciberusuarios' compraron online el año pasado.

El ecommerce europeo crece un 13%

De acuerdo con la información adelantada previamente, se prevé que la facturación del comercio electrónico B2C en Europa alcance los 621.000 millones de euros este año. Si esto se cumple, el comercio electrónico en Europa registrará un crecimiento de más del 13 por ciento. Según la Fundación de Comercio Electrónico, la mayor parte del volumen se concentra en Europa Occidental (66%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1776
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE