El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Europa

14 junio, 2019

El comercio electrónico en Europa alcanzará un valor de 621.000 millones de euros para fines de 2019. Esto significaría un aumento del 13,6% en comparación el año pasado, cuando el comercio electrónico obtuvo un valor 547.000 millones de euros.

Los datos han sido extraídos del último informe de la Ecommerce Foundation sobre el comercio electrónico en Europa. Este estudio también ha revelado que los países escandinavos siguen ocupando los primeros puestos del ranking de comercio electrónico. Por ejemplo, Dinamarca es el país mejor clasificado de Europa en lo que respecta a la facilidad para hacer negocios, mientras que Suecia, Dinamarca y Finlandia se colocan en el top 10 del Índice de rendimiento logístico global.

La proporción de consumidores que utilizan Internet y compran online en el último año varía según el país. En Suiza, el Reino Unido y Dinamarca superan el 85%, mientras que en países como Rumania y Ucrania, menos del 26% de los 'ciberusuarios' compraron online el año pasado.

El ecommerce europeo crece un 13%

De acuerdo con la información adelantada previamente, se prevé que la facturación del comercio electrónico B2C en Europa alcance los 621.000 millones de euros este año. Si esto se cumple, el comercio electrónico en Europa registrará un crecimiento de más del 13 por ciento. Según la Fundación de Comercio Electrónico, la mayor parte del volumen se concentra en Europa Occidental (66%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1361
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE