El ecommerce en el Reino Unido representará el 53% de las ventas retail en 2028

Actualidad

12 julio, 2019

El comercio electrónico en el Reino Unido representará el 53% de las ventas minoristas totales del país para el año 2028. El factor principal que impulse este crecimiento online será el hecho de que la Generación Z y los Millennials representarán la mitad de la población adulta en diez años.

Actualmente, el comercio electrónico en el Reino Unido representa el 19,2% del total de las ventas minoristas y se espera que este porcentaje crezca al 33.8% para 2024 y llegue al 53% para 2028.

Estos datos han sido extraídos del último informe Digital Tipping Point de Retail Economics, el cual además señala las principales tendencias que impulsarán este crecimiento online. Algunos de los factores más determinantes serán la evolución y adopción de la tecnología, los nuevos modelos de negocios, las mejoras en la conectividad, y también los cambios en el mercado inmobiliario y los cambios generacionales.

Este último cambio y su efecto en los hábitos de consumo hará que los canales minoristas físicos y online se fusionen . "La omnicanalidad será una realidad muy asumida e implementada en el Reino Unido de aquí a diez años. Eso si, el comercio online impulsará la mayoría de las ventas minoristas", concluye el citado estudio.

Comercio electrónico en el Reino Unido y su participación en las ventas minoristas totales.

10 años, 10 factores que impulsarán el ecommerce

Retail Economics predice que las ventas online superarán a las ventas en tiendas físicas dentro de 8 a 10 años, y que las cuentas online representarán el 53% de las ventas minoristas totales para 2028.

Según la investigación, estas son las diez razones más importantes por las que el online impulsará la mayoría de las ventas minoristas: la evolución del viaje del cliente, la evolución del gasto online, la importancia de la edad para la penetración del ecommerce, el aumento del ritmo y el gasto online, la importancia creciente de Gen Z y millennials, entregas a domicilio más rápidas, más baratas, menor número de tiendas, mejor conectividad y dispositivos más potentes, nuevos modelos de negocios minoristas y el aumento de la inteligencia artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE