El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

EEUU

21 mayo, 2018

Los minoristas online de EE. UU. generaron 114.420 millones de dólares en el primer trimestre, un aumento del 16,4% en comparación con los 98.290 millones en el primer trimestre de 2017, el Departamento de Comercio.

 2018 está siendo un buen año para el comercio electrónico estadounidense, cuya tasa de crecimiento es ligeramente más alta que en el 2017, año donde las ventas online totales crecieron un 16% para llegar a 453.460 MM$ , en comparación con los 390.990 millones de 2016.

Las ventas totales de retail y alimentación para el primer trimestre crecieron un 5% para alcanzar los 1.394 billones de dólares, en comparación con los 1.328 billones del año anterior, de acuerdo a los datos del Departamento de Comercio. Tales cifras incluyen la venta de artículos que normalmente no se online, como combustibles y automóviles. 

En un estudio del portal Internet Retailer acerca del impacto del ecommerce en su conjunto, las ventas minoristas de los sectores que sí se venden online alcanzaron los 829.860 millones de dólares, un aumento del 4,70% en comparación con los 792.610 millones de 2016. Esto significa que el ecommerce representó el 13,8% de las ventas minoristas totales en el primer trimestre, comparado con el 12,4% de las ventas minoristas totales en el primer trimestre de 2017 –en todo el año pasado, un 13% del total de la facturación total-.

Además, Salesforce lanzó recientemente su informe Shopping Index con resultados similares a los mostrados por Internet Retailer del primer trimestre de 2018, incluido un 14% de crecimiento del comercio electrónico con respecto el primer trimestre de 2017. Los hallazgos de Salesforce analizaron la actividad de compras de más de 500 millones de consumidores en todo el mundo. Los compradores gastaron en promedio 5,6% más por visita en ecommerce en el Q1 de 2018 frente el Q1 de 2017, según los datos de Salesforce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE