El ecommerce de Mercadona llegará a Madrid en el primer trimestre de 2020

Actualidad

30 enero, 2020

Mercadona avanza a paso lento pero seguro en el ecommerce. La compañía, presente con su negocio online solo en Valencia y Barcelona, parece que añadirá nuevas capitales a su lista online este 2020. Además, Mercadona afirma estar dirigiendo todos sus esfuerzos digitales a su nueva web, razón por la que su página vieja "no ha sido renovada".

Según ha adelantado la propia compañía en Twitter, "el lanzamiento de la compra online en Madrid será en el primer semestre de 2020". Todo apunta a que sus planes de poner la plataforma en marcha en la capital española se harán realidad antes del verano y los madrileños ya podrán utilizar el servicio.

La plataforma de comercio electrónico de Mercadona avanza a ritmo moderado y es que cada paso que han dado ha sido siempre casi a modo de prueba. Ahora, ante las sugerencias de una clienta sobre las posibles mejoras en su sitio web, Mercadona ha revelado que llegará a Madrid en los próximos meses. 

La cadena valenciana de supermercados ha instado a sus clientes de Madrid a registrar sus direcciones de email en su página de internet. "Cuando el servicio esté disponible en tu código postal, te informaremos".

Respecto a la nueva web, precisamente, es la que soporta la venta online, junto con su aplicación para dispositivos móviles, que funciona como las apps de Amazon o El Corte Inglés. 

"La nueva compra online incluye ventajas como las fotos de los productos pero no es el único cambio, sino que además, hemos modificado el modelo de venta online por completo", afirma Juan Roig. "No sólo hemos lanzado una nueva web y aplicación móvil sino que también hemos construido un almacén exclusivo para la venta online. Necesitamos tiempo para poder construir los almacenes en otros puntos de España", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número