El ecommerce de lujo Farfetch ultima su salida a Bolsa

Actualidad

28 agosto, 2018

Farfetch, el ecommerce de lujo en el que JD.com invirtió 397 millones de euros, se encuentra en  elproceso de salir a la Bolsa de Nueva York próximamente.

La compañía comunicó su intención de capitalizar el amplio crecimiento de la categoría del lujo en la moda. En el año fiscal 2017, Farfetch generó ingresos por valor de 385 millones de dólares, un incremento del 59% con respecto al año anterior. 

Se estima que el mercado global del luxury $446.000 millones para 2025, según Bain & Company.  De ultimarse la IPO, Farfetech estaría valorada en 5.000 millones de dólares, según CNBC.

Farfetch presentó documentos de registro ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission) y con el objetivo recaudar 100 millones de dólares, una cifra que posiblemente cambiará. Aunque la compañía no especificó una fecha para su oferta pública inicial, se espera que sea este año.

Fundada por José Neves en 2007, Farfetch ahora es una de las pocas compañías de tecnología en Europa con una valuación de más de 1.000 millones de dólares. La plataforma se promociona como un marketplace para el consumidor de moda global. Conecta a compradores con más de 700 marcas y boutiques a nivel internacional, vendiendo tanto firmas tradicionales como Gucci y otras emergentes como Gabriela Hearst. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE