El ecommerce de bricolaje Tuandco, comprado por el mayorista Garro del Grupo Fornesa Sala

Actualidad

20 marzo, 2018

Garro, empresa líder en distribución de material para la construcción, fontanería, electricidad y cerámica, ha adquirido el ecommerce para la reforma del hogar Tuandco, en una apuesta estratégica por potenciar la venta omnicanal.
 
Con la adquisición de Tuandco, Garro se convierte en la primera compañía del sector con presencia en el canal online lo que supone una clara apuesta por un sistema de venta mucho más actual.
 
Garro, empresa familiar propiedad de la familia Fornesa Sala, facturó el año pasado 20M€ y prevé un aumento del 30% en su facturación, del cual un 55% se calcula que será gracias a la incorporación de la plataforma digital. Según la Consejera Delegada, Íngrid Fornesa Saladesde hace tiempo se habla de la necesidad de contar con plataformas online que complementen la oferta del canal tradicional. La omnicanalidad se extenderá a nuestro sector como también lo ha hecho en otros ámbitos y por ello debíamos anticiparnos. Garro mantiene su apuesta clara por el sector ampliando sus puntos de venta físicos pero, a la vez, quiere ser el primero en posicionarse en el canal de venta online”.
 
Con una facturación de 2,6M€ en 2017, Tuandco ha mantenido un crecimiento sostenido en la venta online desde su fundación en 2014. “Formar parte del grupo nos permitirá afrontar los retos de crecimiento actuales y futuros con solidez y orientar el proyecto hacia la especialización, algo imprescindible en el escenario actual de ecommerce”, comenta Joan Gallego, CEO y cofundador de Tuandco.
 
Con un óptimo grado de madurez y de posicionamiento, la plataforma Tuandco está especializada en la venta de material para la reforma del hogar y bricolaje. Gracias a este nuevo canal de venta, Garro se propone ampliar su target a un usuario millennial y llegar a aquel comprador potencial, establecido en cualquier zona geográfica, acostumbrado a la compra por internet.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1753
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE