El ecommerce de bricolaje Tuandco, comprado por el mayorista Garro del Grupo Fornesa Sala

Actualidad

20 marzo, 2018

Garro, empresa líder en distribución de material para la construcción, fontanería, electricidad y cerámica, ha adquirido el ecommerce para la reforma del hogar Tuandco, en una apuesta estratégica por potenciar la venta omnicanal.
 
Con la adquisición de Tuandco, Garro se convierte en la primera compañía del sector con presencia en el canal online lo que supone una clara apuesta por un sistema de venta mucho más actual.
 
Garro, empresa familiar propiedad de la familia Fornesa Sala, facturó el año pasado 20M€ y prevé un aumento del 30% en su facturación, del cual un 55% se calcula que será gracias a la incorporación de la plataforma digital. Según la Consejera Delegada, Íngrid Fornesa Saladesde hace tiempo se habla de la necesidad de contar con plataformas online que complementen la oferta del canal tradicional. La omnicanalidad se extenderá a nuestro sector como también lo ha hecho en otros ámbitos y por ello debíamos anticiparnos. Garro mantiene su apuesta clara por el sector ampliando sus puntos de venta físicos pero, a la vez, quiere ser el primero en posicionarse en el canal de venta online”.
 
Con una facturación de 2,6M€ en 2017, Tuandco ha mantenido un crecimiento sostenido en la venta online desde su fundación en 2014. “Formar parte del grupo nos permitirá afrontar los retos de crecimiento actuales y futuros con solidez y orientar el proyecto hacia la especialización, algo imprescindible en el escenario actual de ecommerce”, comenta Joan Gallego, CEO y cofundador de Tuandco.
 
Con un óptimo grado de madurez y de posicionamiento, la plataforma Tuandco está especializada en la venta de material para la reforma del hogar y bricolaje. Gracias a este nuevo canal de venta, Garro se propone ampliar su target a un usuario millennial y llegar a aquel comprador potencial, establecido en cualquier zona geográfica, acostumbrado a la compra por internet.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE