El eCommerce Day de Buenos Aires celebra 100 ediciones

Actualidad

23 julio, 2019

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires, que no solo se celebrará aquí sino en otros 16 países más de Lationamérica.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.

El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas y emprendedores, sino también en la vida de las personas haciendo rendir más su dinero y aprovechando mejor su tiempo con una mejor y más completa experiencia de compra. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina compartiendo buenas prácticas, promoviendo la colaboración muy propia de nuestra industria, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades y competencias, con el fin de lograr oferta que incorpore este nuevo canal en forma sustentable y rentable generando una experiencia de compra sublime en los consumidores”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante el eCommerce Day Buenos Aires también se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE