El eCommerce como alternativa real a la situación actual de las empresas en la nueva edición de EatsAndTwittsDay

Eventos

9 mayo, 2013

eatsandtwittsDAYOrganizado por Social Media Events, esta edición de EatsAndTwittsDay está articulada en torno a una temática vertical: el e-commerce, por supuesto relacionado con la innovación. El objeto del encuentro, que tendrá lugar el 23 de mayo, es aportar conocimiento y experiencia desde múltiples perspectivas, tanto con casos prácticos actuales como con ejemplos reales puestos en marcha con éxito. El evento es el primero de este año pero están previstos muchos otros que abordarán un amplio abanico temático, desde temas empresariales como "customer experience", o redes sociales corporativas, pasando por comunicación o Recursos Humanos, que ya ha sido realizado anteriormente, siempre bajo el concepto EatsAndTwittsDay.

“El e-commerce, Grandes Soluciones para las empresas de hoy”, es el título escogido para esta ocasión con el objetivo de ayudar a las empresas a que vean que el comercio electrónico es una realidad accesible y eficaz en la actualidad para crear nuevos canales de venta con mucho futuro y posibilidades de internacionalización. La innovación y el uso de herramientas como Google Analytics, la venta a través de teléfonos móviles smartphones, o la aplicación de técnicas de Gamification están cambiando el modo de conseguir ventas y fidelizarlas, por lo que EatsAndTwittsDay contará con ponencias de grandes expertos en esas materias, diferentes casos de éxito y una mesa redonda con  figuras de relevancia dentro del mundo del comercio electrónico e internet.

Antonio Domingo, fundador y alma mater de EatsAndTwitts y de EatsAndTwittsDay, afirma que “el formato de este evento, además de conocimiento,  ayuda a realizar contactos profesionales de alto valor, descubriendo las conexiones que unen a los asistentes entre sí, a pesar de que no se conozcan, las cuales suelen ser invisibles y solo aparecen tras una larga conversación, y que con estas innovadoras dinámicas de networking aceleramos este proceso y los asistentes además de conocimiento e inspiración se llevan también reuniones en su agenda con personas con las que poder hacer negocios”.

En esta ocasión, el evento estará presentado por Roberto Palencia, gran profesional y CBDO en Comerkia Ecommerce, y contará  entre otros profesionales de alto prestigio y que están a la vanguardia del e-commerce, como Gemma Muñoz, Co-founder Web Analytics Director en Mind Your Analytics, Jesús Hernández, CEO en Publixed Media, o Javier Arquelladas, CEO en Punto Extra, serán los encargados de exponer en esta edición de esta nueva forma de hacer networking a través de ponencias e inspiradores casos de éxito. Adicionalmente tendrá lugar una mesa redonda que tratará sobre "Herramientas innovadoras para el e-commerce" para seguir añadiendo valor y conocimiento de forma eficaz.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, el encuentro que tendrá lugar en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid de 9 a 14.00 hs., acabará en un almuerzo de networking del ya conocido EatsAndTwitts, que se viene celebrando desde hace cuatro años por toda España y del que ésta será la 47ª ocasión que se realiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE