El ecommerce aumentará en un 24% el gasto con tarjeta

Métodos de Pago

1 abril, 2019

 El gasto con tarjetas en las compras online continuará aumentando más rápido que el gasto en tarjetas en puntos de venta físicos, para representar el 25% de todos los gastos en tarjetas para 2023.

Así lo apunta el estudio "Global Payment Cards Data and Forecasts to 2023" de RBR en el que señala que el gasto en comercio electrónico ascendió a 4.500 billones en 2017, un 13% más que en 2016. Los impulsores de este crecimiento son la conveniencia en comparación con la compra en tiendas físicas y, en algunos casos, precios bajos.

RBR pronostica que el gasto en comercio electrónico aumentará a 11 billones de dólares en 2023. Daniel Dawson, quien dirigió el proyecto de investigación de RBR, declaró: "A medida que los consumidores migren cada vez más de medios físicos a canales digitales, el número de smartphones aumente y las aplicaciones de pago móviles se vuelvan más y más sofisticados, el comercio electrónico experimentará un crecimiento adicional significativo”.

Además, los nuevos medios para mejorar la seguridad disiparán las preocupaciones de los consumidores sobre el riesgo de fraude. Para 2023, se prevé que el comercio electrónico representará el 24% del gasto en tarjetas, en comparación con el 18% en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE