El e-retailer de alimentación Kolonial.no levanta €31,4 millones de Kinnevik

Actualidad

23 agosto, 2018

El ecommerce noruego Kolonial.no ha captado una ronda de financiación de Kinnevik , que a su vez recibirá una participación del 15% en la empresa, según una publicación de Tech.eu

Kolonial.no fue fundada en 2013 y ofrece pedidos aproximadamente el 40% de los hogares noruegos a través del canal online. Los ingresos de la compañía crecieron un 88% en 2017, hasta facturar 83,7 millones de euros.

Karl Munthe-Kaas, CEO de Kolonial.no, declaró que "Kinnevik es un socio de ensueño para nosotros.Creemos que encaja tanto en la visión estratégica como en los valores de nuestras empresas. Nuestra ambición es hacer de las compras de alimentación una actividad sin esfuerzo e inspiradora para todos, y traer libertad en sus vidas cotidianas. Kinnevik tiene la experiencia adecuada y la mentalidad correcta para ayudarnos en este viaje y estamos muy emocionados de trabajar con ellos".

"Estamos entusiasmados de liderar la ronda de financiación en Kolonial.no, una compañía que encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión de usar tecnología para ofrecer a los consumidores más y mejores opciones", afirmó Andreas Bernström, Director de Inversiones de Kinnevik"Nos ha impresionado el equipo fundador y lo que han logrado en un período de tiempo relativamente corto. Kinnevik está en una buena posición para ayudar al equipo a escalar su negocio y esperamos trabajar con Kolonial.no para alcanzar sus objetivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE