El e-retailer de alimentación Kolonial.no levanta €31,4 millones de Kinnevik

Actualidad

23 agosto, 2018

El ecommerce noruego Kolonial.no ha captado una ronda de financiación de Kinnevik , que a su vez recibirá una participación del 15% en la empresa, según una publicación de Tech.eu

Kolonial.no fue fundada en 2013 y ofrece pedidos aproximadamente el 40% de los hogares noruegos a través del canal online. Los ingresos de la compañía crecieron un 88% en 2017, hasta facturar 83,7 millones de euros.

Karl Munthe-Kaas, CEO de Kolonial.no, declaró que "Kinnevik es un socio de ensueño para nosotros.Creemos que encaja tanto en la visión estratégica como en los valores de nuestras empresas. Nuestra ambición es hacer de las compras de alimentación una actividad sin esfuerzo e inspiradora para todos, y traer libertad en sus vidas cotidianas. Kinnevik tiene la experiencia adecuada y la mentalidad correcta para ayudarnos en este viaje y estamos muy emocionados de trabajar con ellos".

"Estamos entusiasmados de liderar la ronda de financiación en Kolonial.no, una compañía que encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión de usar tecnología para ofrecer a los consumidores más y mejores opciones", afirmó Andreas Bernström, Director de Inversiones de Kinnevik"Nos ha impresionado el equipo fundador y lo que han logrado en un período de tiempo relativamente corto. Kinnevik está en una buena posición para ayudar al equipo a escalar su negocio y esperamos trabajar con Kolonial.no para alcanzar sus objetivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE