El e-retailer de alimentación Kolonial.no levanta €31,4 millones de Kinnevik

Actualidad

23 agosto, 2018

El ecommerce noruego Kolonial.no ha captado una ronda de financiación de Kinnevik , que a su vez recibirá una participación del 15% en la empresa, según una publicación de Tech.eu

Kolonial.no fue fundada en 2013 y ofrece pedidos aproximadamente el 40% de los hogares noruegos a través del canal online. Los ingresos de la compañía crecieron un 88% en 2017, hasta facturar 83,7 millones de euros.

Karl Munthe-Kaas, CEO de Kolonial.no, declaró que "Kinnevik es un socio de ensueño para nosotros.Creemos que encaja tanto en la visión estratégica como en los valores de nuestras empresas. Nuestra ambición es hacer de las compras de alimentación una actividad sin esfuerzo e inspiradora para todos, y traer libertad en sus vidas cotidianas. Kinnevik tiene la experiencia adecuada y la mentalidad correcta para ayudarnos en este viaje y estamos muy emocionados de trabajar con ellos".

"Estamos entusiasmados de liderar la ronda de financiación en Kolonial.no, una compañía que encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión de usar tecnología para ofrecer a los consumidores más y mejores opciones", afirmó Andreas Bernström, Director de Inversiones de Kinnevik"Nos ha impresionado el equipo fundador y lo que han logrado en un período de tiempo relativamente corto. Kinnevik está en una buena posición para ayudar al equipo a escalar su negocio y esperamos trabajar con Kolonial.no para alcanzar sus objetivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE