El e-retailer de alimentación Kolonial.no levanta €31,4 millones de Kinnevik

Actualidad

23 agosto, 2018

El ecommerce noruego Kolonial.no ha captado una ronda de financiación de Kinnevik , que a su vez recibirá una participación del 15% en la empresa, según una publicación de Tech.eu

Kolonial.no fue fundada en 2013 y ofrece pedidos aproximadamente el 40% de los hogares noruegos a través del canal online. Los ingresos de la compañía crecieron un 88% en 2017, hasta facturar 83,7 millones de euros.

Karl Munthe-Kaas, CEO de Kolonial.no, declaró que "Kinnevik es un socio de ensueño para nosotros.Creemos que encaja tanto en la visión estratégica como en los valores de nuestras empresas. Nuestra ambición es hacer de las compras de alimentación una actividad sin esfuerzo e inspiradora para todos, y traer libertad en sus vidas cotidianas. Kinnevik tiene la experiencia adecuada y la mentalidad correcta para ayudarnos en este viaje y estamos muy emocionados de trabajar con ellos".

"Estamos entusiasmados de liderar la ronda de financiación en Kolonial.no, una compañía que encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión de usar tecnología para ofrecer a los consumidores más y mejores opciones", afirmó Andreas Bernström, Director de Inversiones de Kinnevik"Nos ha impresionado el equipo fundador y lo que han logrado en un período de tiempo relativamente corto. Kinnevik está en una buena posición para ayudar al equipo a escalar su negocio y esperamos trabajar con Kolonial.no para alcanzar sus objetivos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE