El dominio .com crece un 19,6 % este primer cuatrimestre de 2013

Marketing & Social

22 mayo, 2013

3wLos dominios .com han tenido un crecimiento del 19,6% este primer cuatrimestre del 2013 respecto al mismo periodo del año anterior, según un estudio realizado por CDmon, empresa registradora de dominios y hosting web, entre una muestra de 100.000 dominios. La extensión .es ha crecido un 18% respecto al mismo cuatrimestre del año 2012 y junto con la .com siguen siendo las preferidas por el mercado español, aunque con un crecimiento ligeramente inferior frente a su máximo competidor (según datos de Red.es, el dominio .es sigue en cabeza con 1.543.090 registrados en España, versus los 1.328.156 de .com). 

A mucha distancia se encuentran las extensiones .eu .cat .info .org y .net, aunque con tendencias divergentes, según dicho informe. 

  • Los dominios .net ocupan un 5,9% del total de dominios registrados, 1,3% menos que el mismo periodo del año anterior, con un descenso del 3,3% respecto los primeros meses del 2012.

  • El .org supone un 4% de la cuota de mercado, 1 punto menos que el año pasado, con un descenso del 4,2%.

  • Y el -info ya sólo supone un 1,2% del total de dominios (en 2012 suponía el 1,7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE