El dominio .com crece un 19,6 % este primer cuatrimestre de 2013

Marketing & Social

22 mayo, 2013

3wLos dominios .com han tenido un crecimiento del 19,6% este primer cuatrimestre del 2013 respecto al mismo periodo del año anterior, según un estudio realizado por CDmon, empresa registradora de dominios y hosting web, entre una muestra de 100.000 dominios. La extensión .es ha crecido un 18% respecto al mismo cuatrimestre del año 2012 y junto con la .com siguen siendo las preferidas por el mercado español, aunque con un crecimiento ligeramente inferior frente a su máximo competidor (según datos de Red.es, el dominio .es sigue en cabeza con 1.543.090 registrados en España, versus los 1.328.156 de .com). 

A mucha distancia se encuentran las extensiones .eu .cat .info .org y .net, aunque con tendencias divergentes, según dicho informe. 

  • Los dominios .net ocupan un 5,9% del total de dominios registrados, 1,3% menos que el mismo periodo del año anterior, con un descenso del 3,3% respecto los primeros meses del 2012.

  • El .org supone un 4% de la cuota de mercado, 1 punto menos que el año pasado, con un descenso del 4,2%.

  • Y el -info ya sólo supone un 1,2% del total de dominios (en 2012 suponía el 1,7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE