El dominio .com crece un 19,6 % este primer cuatrimestre de 2013

Marketing & Social

22 mayo, 2013

3wLos dominios .com han tenido un crecimiento del 19,6% este primer cuatrimestre del 2013 respecto al mismo periodo del año anterior, según un estudio realizado por CDmon, empresa registradora de dominios y hosting web, entre una muestra de 100.000 dominios. La extensión .es ha crecido un 18% respecto al mismo cuatrimestre del año 2012 y junto con la .com siguen siendo las preferidas por el mercado español, aunque con un crecimiento ligeramente inferior frente a su máximo competidor (según datos de Red.es, el dominio .es sigue en cabeza con 1.543.090 registrados en España, versus los 1.328.156 de .com). 

A mucha distancia se encuentran las extensiones .eu .cat .info .org y .net, aunque con tendencias divergentes, según dicho informe. 

  • Los dominios .net ocupan un 5,9% del total de dominios registrados, 1,3% menos que el mismo periodo del año anterior, con un descenso del 3,3% respecto los primeros meses del 2012.

  • El .org supone un 4% de la cuota de mercado, 1 punto menos que el año pasado, con un descenso del 4,2%.

  • Y el -info ya sólo supone un 1,2% del total de dominios (en 2012 suponía el 1,7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 954
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El dominio .STORE cumple su primer aniversario (Infografía)

El dominio .STORE,  creado para las marcas de retail, pequeños negocios, ecommerce y...

  • 20 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es el Cybersquatting, y qué medidas legales hay para afrontarlo?

El nombre de dominio se ha convertido en uno de los signos distintivos principales para...

  • 30 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE