El domingo es el día cuando los consumidores realizan más compras online desde móvil

Mobile

15 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El operador Opera ha presentado un estudio en el que se muestran las fechas más proclives para realizar compras online a través de los dispositivos móviles.  Según los resultados, el domingo es el día preferido por los consumidores en el mundo m-commerce.

Las tendencias de los compradores varían durante la semana.  A partir del lunes se registra un aumento en las compras a través de los ordenadores y llegado el fin de semana su uso cae potenciando el m-commerce.

Los meses "estrella"

Opera Software analizó los meses donde más facturación hay en el ecommerce:

geography

La campaña de Navidad es el punto álgido en el mercado occidental, donde mercados como el de Estados Unidos o Alemania registran un aumento del 15% y 28% respectivamente.  Sin embargo, en Asia los repuntes son en marzo, y  enjulio debido al Ramadán, que en este año empezó en junio y terminó en julio.

Goblamente, el mes con mayor tráfico de webs de comercio electrónico fue junio, coincidiendo con el inicio del verano,  y el mes que concentró más visitas de m-commerce fue febrero.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 645
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE