El domingo es el día cuando los consumidores realizan más compras online desde móvil

Mobile

15 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El operador Opera ha presentado un estudio en el que se muestran las fechas más proclives para realizar compras online a través de los dispositivos móviles.  Según los resultados, el domingo es el día preferido por los consumidores en el mundo m-commerce.

Las tendencias de los compradores varían durante la semana.  A partir del lunes se registra un aumento en las compras a través de los ordenadores y llegado el fin de semana su uso cae potenciando el m-commerce.

Los meses "estrella"

Opera Software analizó los meses donde más facturación hay en el ecommerce:

geography

La campaña de Navidad es el punto álgido en el mercado occidental, donde mercados como el de Estados Unidos o Alemania registran un aumento del 15% y 28% respectivamente.  Sin embargo, en Asia los repuntes son en marzo, y  enjulio debido al Ramadán, que en este año empezó en junio y terminó en julio.

Goblamente, el mes con mayor tráfico de webs de comercio electrónico fue junio, coincidiendo con el inicio del verano,  y el mes que concentró más visitas de m-commerce fue febrero.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE