El domingo es el día cuando los consumidores realizan más compras online desde móvil

Mobile

15 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El operador Opera ha presentado un estudio en el que se muestran las fechas más proclives para realizar compras online a través de los dispositivos móviles.  Según los resultados, el domingo es el día preferido por los consumidores en el mundo m-commerce.

Las tendencias de los compradores varían durante la semana.  A partir del lunes se registra un aumento en las compras a través de los ordenadores y llegado el fin de semana su uso cae potenciando el m-commerce.

Los meses "estrella"

Opera Software analizó los meses donde más facturación hay en el ecommerce:

geography

La campaña de Navidad es el punto álgido en el mercado occidental, donde mercados como el de Estados Unidos o Alemania registran un aumento del 15% y 28% respectivamente.  Sin embargo, en Asia los repuntes son en marzo, y  enjulio debido al Ramadán, que en este año empezó en junio y terminó en julio.

Goblamente, el mes con mayor tráfico de webs de comercio electrónico fue junio, coincidiendo con el inicio del verano,  y el mes que concentró más visitas de m-commerce fue febrero.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE