El domingo es el día cuando los consumidores realizan más compras online desde móvil

Mobile

15 diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El operador Opera ha presentado un estudio en el que se muestran las fechas más proclives para realizar compras online a través de los dispositivos móviles.  Según los resultados, el domingo es el día preferido por los consumidores en el mundo m-commerce.

Las tendencias de los compradores varían durante la semana.  A partir del lunes se registra un aumento en las compras a través de los ordenadores y llegado el fin de semana su uso cae potenciando el m-commerce.

Los meses "estrella"

Opera Software analizó los meses donde más facturación hay en el ecommerce:

geography

La campaña de Navidad es el punto álgido en el mercado occidental, donde mercados como el de Estados Unidos o Alemania registran un aumento del 15% y 28% respectivamente.  Sin embargo, en Asia los repuntes son en marzo, y  enjulio debido al Ramadán, que en este año empezó en junio y terminó en julio.

Goblamente, el mes con mayor tráfico de webs de comercio electrónico fue junio, coincidiendo con el inicio del verano,  y el mes que concentró más visitas de m-commerce fue febrero.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1194
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE