El diario AS lanza AS outlet, nueva tienda online con descuentos y ofertas de ocio

Actualidad

19 enero, 2014

El diario AS acaba de poner en marcha AS outlet, la nueva tienda del periódico deportivo en el que se podrán encontrar descuentos en compras, planes y ocio, de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración.

Un proyecto que según explica el propio diario, refuerza la apuesta de AS por el comercio electrónico y da respuesta a la demanda de sus lectores, ofreciéndoles productos y servicios a través de su web.

AS outlet actualizará sus ofertas a diario, con un proceso de compra rápido e intuitivo (se realiza en tres sencillos pasos y también permite realizar la compra por teléfono) y los pedidos se entregará a domicilio en un máximo de 72 horas hábiles.

La nueva tienda online AS outlet no es la primera experiencia del diario deportivo en el ecommerce. El pasado verano, el medio que dirige Alfredo Relaño lanzó AS Viajes, website especializada en viajes vacacionales y hace tres años, Megastore, tercera tienda online de deportes de toda España, según datos de comScore. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE