El diario AS lanza AS outlet, nueva tienda online con descuentos y ofertas de ocio

Actualidad

19 enero, 2014

El diario AS acaba de poner en marcha AS outlet, la nueva tienda del periódico deportivo en el que se podrán encontrar descuentos en compras, planes y ocio, de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración.

Un proyecto que según explica el propio diario, refuerza la apuesta de AS por el comercio electrónico y da respuesta a la demanda de sus lectores, ofreciéndoles productos y servicios a través de su web.

AS outlet actualizará sus ofertas a diario, con un proceso de compra rápido e intuitivo (se realiza en tres sencillos pasos y también permite realizar la compra por teléfono) y los pedidos se entregará a domicilio en un máximo de 72 horas hábiles.

La nueva tienda online AS outlet no es la primera experiencia del diario deportivo en el ecommerce. El pasado verano, el medio que dirige Alfredo Relaño lanzó AS Viajes, website especializada en viajes vacacionales y hace tres años, Megastore, tercera tienda online de deportes de toda España, según datos de comScore. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 918
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE