El diario AS lanza AS outlet, nueva tienda online con descuentos y ofertas de ocio

Actualidad

19 enero, 2014

El diario AS acaba de poner en marcha AS outlet, la nueva tienda del periódico deportivo en el que se podrán encontrar descuentos en compras, planes y ocio, de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración.

Un proyecto que según explica el propio diario, refuerza la apuesta de AS por el comercio electrónico y da respuesta a la demanda de sus lectores, ofreciéndoles productos y servicios a través de su web.

AS outlet actualizará sus ofertas a diario, con un proceso de compra rápido e intuitivo (se realiza en tres sencillos pasos y también permite realizar la compra por teléfono) y los pedidos se entregará a domicilio en un máximo de 72 horas hábiles.

La nueva tienda online AS outlet no es la primera experiencia del diario deportivo en el ecommerce. El pasado verano, el medio que dirige Alfredo Relaño lanzó AS Viajes, website especializada en viajes vacacionales y hace tres años, Megastore, tercera tienda online de deportes de toda España, según datos de comScore. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE