El diario AS lanza AS outlet, nueva tienda online con descuentos y ofertas de ocio

Actualidad

19 enero, 2014

El diario AS acaba de poner en marcha AS outlet, la nueva tienda del periódico deportivo en el que se podrán encontrar descuentos en compras, planes y ocio, de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración.

Un proyecto que según explica el propio diario, refuerza la apuesta de AS por el comercio electrónico y da respuesta a la demanda de sus lectores, ofreciéndoles productos y servicios a través de su web.

AS outlet actualizará sus ofertas a diario, con un proceso de compra rápido e intuitivo (se realiza en tres sencillos pasos y también permite realizar la compra por teléfono) y los pedidos se entregará a domicilio en un máximo de 72 horas hábiles.

La nueva tienda online AS outlet no es la primera experiencia del diario deportivo en el ecommerce. El pasado verano, el medio que dirige Alfredo Relaño lanzó AS Viajes, website especializada en viajes vacacionales y hace tres años, Megastore, tercera tienda online de deportes de toda España, según datos de comScore. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE