El despegue de Desigual y su apuesta por el mundo omnichannel, en el Global Ecommerce Summit 2014

Eventos

8 mayo, 2014

La apertura de nuevas tiendas en todo el mundo casi todos los meses del año demuestra el buen momento que está viviendo Desigual. Ya en 2011, la marca española arrancó su estrategia Multichannel, con la inauguración de ´Experience Store 3.0` en Barcelona. Una tienda que funciona como sala de exhibición al cliente, un lugar donde la gente compruebe en un espacio físico las ventajas del mundo online.

Cada artículo solo está disponible en la tienda en muy pocas unidades, donde el cliente tiene a su disposición además a un personal shopper que le atiende y guía a la hora de comprar mediante iPads puestos en el local.

Una tienda que aporta valor por la creación de una experiencia positiva en el cliente. De esta forma el cliente vive una experiencia de compra diferente por el ambiente y por la forma en que es tratado. Desigual ha creado una experiencia en torno a la venta de ropa y de cómo tratar de controlar el estado de ánimo de la gente mediante la creación de un nuevo entorno comercial.

Manuel Jadraque, CEO de Desigual, será uno de los speakers de la sexta edición del Global E-Commerce Summit, donde explicará la historia en la que se desarrolla el proyecto omnichannel de Desigual.

Global E-Commerce Summit es el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, y se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista.

Tras las ediciciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona, hogar de la cumbre desde hace cuatro años. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE