El despegue de Desigual y su apuesta por el mundo omnichannel, en el Global Ecommerce Summit 2014

Eventos

8 mayo, 2014

La apertura de nuevas tiendas en todo el mundo casi todos los meses del año demuestra el buen momento que está viviendo Desigual. Ya en 2011, la marca española arrancó su estrategia Multichannel, con la inauguración de ´Experience Store 3.0` en Barcelona. Una tienda que funciona como sala de exhibición al cliente, un lugar donde la gente compruebe en un espacio físico las ventajas del mundo online.

Cada artículo solo está disponible en la tienda en muy pocas unidades, donde el cliente tiene a su disposición además a un personal shopper que le atiende y guía a la hora de comprar mediante iPads puestos en el local.

Una tienda que aporta valor por la creación de una experiencia positiva en el cliente. De esta forma el cliente vive una experiencia de compra diferente por el ambiente y por la forma en que es tratado. Desigual ha creado una experiencia en torno a la venta de ropa y de cómo tratar de controlar el estado de ánimo de la gente mediante la creación de un nuevo entorno comercial.

Manuel Jadraque, CEO de Desigual, será uno de los speakers de la sexta edición del Global E-Commerce Summit, donde explicará la historia en la que se desarrolla el proyecto omnichannel de Desigual.

Global E-Commerce Summit es el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, y se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista.

Tras las ediciciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona, hogar de la cumbre desde hace cuatro años. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE