El ‘Desafío NACEX’ Madrid – Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

Se impusieron los "blancos" por 6-4

Actualidad

27 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Este mediodía se ha disputado el otro ‘clásico’ entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de padel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 11h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Padel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2014-2015 para ex futbolistas.

REAL MADRID CF: Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho, y Pedro De Felipe.

FC BARCELONA: Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuellar, Carles Reixach Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona.

En esta edición, el equipo de Madrid se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico.

Este año, como novedad, hemos contado con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior en el Calderón ante el Malmoe sueco. 

Durante el transcurso del acto, los futbolistas han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al ‘clásico’.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 744
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE