El ‘Desafío NACEX’ Madrid – Barcelona para ex futbolistas, previa habitual de los ‘clásicos’ de Liga

Se impusieron los "blancos" por 6-4

Actualidad

27 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Este mediodía se ha disputado el otro ‘clásico’ entre Madrid y Barça, el que se juega en la pista de padel y no en el césped del coliseo madridista. Ya de buena mañana, sobre las 11h, y sólo dos días antes del duelo del sábado, los protagonistas han coincidido en el Club de Padel La Moraleja para disputar el ‘Desafío NACEX’ Madrid-Barça 2014-2015 para ex futbolistas.

REAL MADRID CF: Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Kike Velasco, Carlos Santillana, José Antonio Camacho, y Pedro De Felipe.

FC BARCELONA: Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Ángel Cuellar, Carles Reixach Toni Freixas, Luis Cembranos, Miguel Ángel Nadal y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona.

En esta edición, el equipo de Madrid se alzó con la victoria por 6-4, aunque la tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico.

Este año, como novedad, hemos contado con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior en el Calderón ante el Malmoe sueco. 

Durante el transcurso del acto, los futbolistas han atendido a los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al ‘clásico’.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

El Real Madrid, primer club de fútbol del mundo en lanzar un canal 360º y Realidad Virtual

El Real Madrid se ha convertido en el primer club deportivo del mundo en disponer de un...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE