El crédito al consumo se adelanta a las hipotecas

Métodos de Pago

30 mayo, 2018

Tradicionalmente se ha asociado la financiación a productos de importe elevado tales como la vivienda o el automóvil. Y efectivamente, el mayor porcentaje de las financiaciones se encaminaban a este tipo de bienes. Pero, estos datos han evolucionado debido a los cambios que ha sufrido el comportamiento del consumidor.

Según el estudio Moody’s, por primera vez la concesión de crédito al consumo ha superado el de las hipotecas. Los españoles solicitan más préstamos para su día a día que pensando a largo plazo. Además, la capacidad de ahorro ha descendido: solo se ahorran 5,7 euros de cada 100, es decir, menos de un 10%. Esto implica que ante una hipotética crisis, las familias españolas se verían más expuestas.

¿A qué se debe este descenso? El comportamiento del consumidor evoluciona hacia las experiencias, disfruta lo que cree que puede tener y opta por aquellos bienes que realmente quiere consumir. Por eso nace la financiación al consumo, dando facilidades tanto a los comercios como al cliente final en su proceso de compra.

Con el objetivo de dar una solución inmediata a los usuarios, surge Paga+Tarde, empresa especializada en financiación al consumo. se basa en un algoritmo tecnológico que suprime el papeleo en la solicitud de la financiación y ofrece una respuesta instantánea mejorando la conversión del comercio. Se trata de un método de pago que aplica tanto a plataforma online como tienda física.

Paga+Tarde nace debido a la demanda de crédito al consumo en distintas verticales que antes no se contemplaban. La financiación evoluciona hasta donde el usuario necesita. Ya no se habla de importes mínimos ni máximos porque es el cliente el que debe tener la capacidad de decisión puesto que es el que afrontará el pago.

La financiación al consumo continúa en alza debido a la demanda del consumidor y gracias a los nuevos métodos de pago, que ofrecen soluciones muy adaptadas en el mundo online y en ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE