El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

Actualidad

9 septiembre, 2019

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del offline, según la citada fuente. 

"El comercio electrónico indio está superando el crecimiento del mercado offline y se espera que alcance los $ 230 mil millones para 2028. India está en la cúspide de un auge masivo del ecommerce, impulsado por las bajas  tarifas de datos, los teléfonos inteligentes asequibles y el creciente uso de Internet". ha explicado un portavoz del Consejo de Comercio Electrónico de India.

Según el citado medio, el crecimiento se debe en parte a la democratización de las nuevas tecnologías. El comercio electrónico en India ha crecido más allá de las ciudades de "primer nivel", y es que actualmente se han sumado a la compra online miles de habitantes de ciudades de segundo y tercer nivel.

Según el informe sobre el cual se basa theecommnewz, el 89% de los encuestados afirma que la neutralidad e independencia del mercado es importante. Además, el 94% de los mismos cree que los vendedores controlados por el mercado (a través de diversos acuerdos) perjudican el negocio de los vendedores independientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE