El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India

Actualidad

9 septiembre, 2019

El comercio electrónico indio alcanzará los $ 230.000 millones en 2028, según estimaciones de theecommnewz. Es más, actualmente el crecimiento del mercado online ya ha superado el crecimiento del offline, según la citada fuente. 

"El comercio electrónico indio está superando el crecimiento del mercado offline y se espera que alcance los $ 230 mil millones para 2028. India está en la cúspide de un auge masivo del ecommerce, impulsado por las bajas  tarifas de datos, los teléfonos inteligentes asequibles y el creciente uso de Internet". ha explicado un portavoz del Consejo de Comercio Electrónico de India.

Según el citado medio, el crecimiento se debe en parte a la democratización de las nuevas tecnologías. El comercio electrónico en India ha crecido más allá de las ciudades de "primer nivel", y es que actualmente se han sumado a la compra online miles de habitantes de ciudades de segundo y tercer nivel.

Según el informe sobre el cual se basa theecommnewz, el 89% de los encuestados afirma que la neutralidad e independencia del mercado es importante. Además, el 94% de los mismos cree que los vendedores controlados por el mercado (a través de diversos acuerdos) perjudican el negocio de los vendedores independientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El crecimiento del comercio electrónico supera al crecimiento offline y rozará los $230MM en 2028 en India”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE