El crecimiento del comercio electrónico: «El problema es la oferta, no la demanda»

Actualidad

5 junio, 2013

JustEat-Jerome-GavinAunque el comercio electrónico está en constante crecimiento, “el problema es la oferta, no la demanda”. Estas son las palabras de Jerome Gavin, director de Just Eat España, la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, quien ha estado presente en V Global e-Commerce Summit en Barcelona, uno de los eventos de mayor relevancia internacional que ha contado con la presencia de online retailers, emprendedores y expertos en e-commerce de todo el mundo.

Uno de los objetivos del encuentro ha sido profundizar sobre el marketing online y aspectos que hay que tener en cuenta, como la monetización de una App o entender las redes sociales como un generador de negocio.

En representación de Just Eat España ha participado su director general, Jerome Gavin, con la ponencia “Just Eat, tu comida a domicilio en un clic. El éxito y crecimiento en España de un modelo de negocio”. En ella ha explicado, entre otras cosas, cómo el negocio de la comida a domicilio no para de crecer en todo el mundo y cómo los usuarios, cada vez, demandan mayor variedad de oferta, rapidez, facilidad de uso y seguridad en sus compras.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “Para nosotros es muy importante participar en un evento de estas características. Es una gran oportunidad para dar a conocer el modelo de negocio de nuestra plataforma y los beneficios que genera a los restaurantes que se adhieren día tras día a la web. Esperamos sorprender y poder ayudar a los asistentes y jóvenes empresas que tengan en mente llevar a cabo cualquier proyecto dentro del sector del eCommerce”.

A Jerome Gavin le han acompañado directivos de la talla de Judith Merkies, miembro del Parlamento Europeo, Richard Cristofoli, Marketing Director de Debenhams, Lac Tran, Digital Strategy Manager of Web2Asia, Martin Barthel, Senior Director of Buyer Experience & Verticals de eBay o Roger Graell, E-commerce Manager de Mango.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1340
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE