El Corte Inglés y AliExpress sellan un acuerdo pionero para abrir una ‘pop up’ en Madrid

Actualidad

7 noviembre, 2018

El Corte Inglés se convierte así en el primer ‘retailer’ en asociarse con AliExpress en España y abrir una tienda temporal de la empresa china en un centro comercial.

La ‘pop up’, situada en la planta baja de El Corte Inglés de Sanchinarro, estará abierta hasta el 18 de noviembre y contará con gran variedad de productos y actividades especiales.

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una pop up en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid), en su planta baja. Se trata de una iniciativa pionera, ya que es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales. La ‘pop up’ ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios muy atractivos para celebrar el 11.11, es decir, el Single’s Day (Día del Soltero) que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping.

AliExpress cuenta con una de las comunidades sociales más activas y creativas de España y ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Por ello, la ‘pop up’ ofrece una decoración atractiva, invitando a los clientes a disfrutar del espacio.

Además, con motivo del 11.11 –que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre– se instalará en la ‘pop up’una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales: los usuarios podrán participar e involucrarse en el Single’s Day (Día del soltero), utilizando el hashtag #AliExpressPopUp, y podrán optar a ganar diferentes productos expuestos en la ’pop up’.

La plataforma de origen chino, perteneciente al Grupo Alibaba, elige por primera vez un retailer español para festejar el 11.11. El evento, lanzado en China en 2009 como Singles Day (Día de los Solteros) y que ahora empieza a conocerse como el Día Mundial del Shopping, es el mayor festival de compras global. El pasado año se alcanzaron en este día, a través de las plataformas del grupo, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo.

AliExpress es conocida por su gran variedad de productos y atractivas promociones. España representa uno de los principales mercados para la plataforma china, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente español ofreciendo un alto nivel de entrega y servicio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1510
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE