El Corte Inglés lanzará este año su App móvil

Actualidad

8 agosto, 2019

El Corte Inglés lanzará antes de que acabe el año su aplicación para compra por móvil con la que se podrán comprar productos de electrónica, hogar, textil y de todas las marcas. Estará disponible para Android y iPhone (IoS), con lo que pretenden rentabilizar sus 11 millones de tarjetas de compra y los 6 millones de clientes que tienen a través de la web.

El Corte Inglés, que hasta ahora solamente tenía apps de su Supermercado y para Hipercor enfocada a la alimentación, ha recapacitado sobre su retraso, en el comercio electrónico, en comparación con su competencia: Zara, Mango, Uniqlo, H&M y Amazon, las cuales disponen de app desde hace tiempo.

La decisión ha sido tomada tras la toma de la presidencia por parte de Marta Álvarez, que pretende posibilitar compras más directas, no solo a través de la web sino también de la app, ya que los clientes, un 64%, cada vez utilizan más el móvil como medio de consultas y compras online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1429
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El Corte Inglés lanzará este año su App móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE