El Corte Inglés lanzará este año su App móvil

Actualidad

8 agosto, 2019

El Corte Inglés lanzará antes de que acabe el año su aplicación para compra por móvil con la que se podrán comprar productos de electrónica, hogar, textil y de todas las marcas. Estará disponible para Android y iPhone (IoS), con lo que pretenden rentabilizar sus 11 millones de tarjetas de compra y los 6 millones de clientes que tienen a través de la web.

El Corte Inglés, que hasta ahora solamente tenía apps de su Supermercado y para Hipercor enfocada a la alimentación, ha recapacitado sobre su retraso, en el comercio electrónico, en comparación con su competencia: Zara, Mango, Uniqlo, H&M y Amazon, las cuales disponen de app desde hace tiempo.

La decisión ha sido tomada tras la toma de la presidencia por parte de Marta Álvarez, que pretende posibilitar compras más directas, no solo a través de la web sino también de la app, ya que los clientes, un 64%, cada vez utilizan más el móvil como medio de consultas y compras online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2146
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “El Corte Inglés lanzará este año su App móvil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número