El Corte Inglés lanza su nuevo Super Online

Startups

19 julio, 2012

El-Corte-Ingles-SuperOnlineEl Corte Inglés ha lanzado su nuevo Supermercado Online, con muchas novedades dirigidas a facilitar la compra a los usuarios y un nuevo diseño, más claro y ordenado. En su idea de seguir mejorando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, El Corte Inglés pone en marcha una notable mejora en su Supermercado Online, una de las principales tiendas online del país que se sitúa en las primeras posiciones todos los años tanto en facturación como en número de usuarios.

Entre las principales novedades de la web destacan el nuevo proceso de compra, haciéndolo más sencillo y simple a los usuarios. Presenta además un buscador más potente y sencillo que el site anterior, permitiendo a los clientes buscar aquello que necesitan de forma más rápida e intuitiva.

La nueva tienda online dispone también de un acceso rápido a ofertas y novedades, y una mejor presentación de los productos. De momento, se puede ver cómo los consumidores pueden disfrutar de notables descuentos, en este caso de hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, Droguería y Perfumería, de forma permanente según indica el supermercado.

Los usuarios tienen varias opciones para poder recoger la compra. En primer lugar con entregas directamente en domicilio habitual, entregas en domicilios diferentes, o también está disponible la recogida en uno de los cientos de centros de El Corte Inglés repartidos por toda España.

Pero esto no es todo, hay más novedades, y en los próximos días informaremos sobre ellas...



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE