El Corte Inglés lanza su nuevo Super Online

Startups

19 julio, 2012

El-Corte-Ingles-SuperOnlineEl Corte Inglés ha lanzado su nuevo Supermercado Online, con muchas novedades dirigidas a facilitar la compra a los usuarios y un nuevo diseño, más claro y ordenado. En su idea de seguir mejorando y adaptándose a las tendencias de los usuarios, El Corte Inglés pone en marcha una notable mejora en su Supermercado Online, una de las principales tiendas online del país que se sitúa en las primeras posiciones todos los años tanto en facturación como en número de usuarios.

Entre las principales novedades de la web destacan el nuevo proceso de compra, haciéndolo más sencillo y simple a los usuarios. Presenta además un buscador más potente y sencillo que el site anterior, permitiendo a los clientes buscar aquello que necesitan de forma más rápida e intuitiva.

La nueva tienda online dispone también de un acceso rápido a ofertas y novedades, y una mejor presentación de los productos. De momento, se puede ver cómo los consumidores pueden disfrutar de notables descuentos, en este caso de hasta un 20% en más de 5.000 productos de alimentación, Droguería y Perfumería, de forma permanente según indica el supermercado.

Los usuarios tienen varias opciones para poder recoger la compra. En primer lugar con entregas directamente en domicilio habitual, entregas en domicilios diferentes, o también está disponible la recogida en uno de los cientos de centros de El Corte Inglés repartidos por toda España.

Pero esto no es todo, hay más novedades, y en los próximos días informaremos sobre ellas...



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1564
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE