El Corte Inglés, Just Eat y Wallapop ganadores de la I Edición M-Commerce Awards

Actualidad

6 noviembre, 2015

El Corte Inglés, JustEat y Wallapop resultaron las empresas ganadoras de la I Edición de los Mobile Commerce Awards, certamen patrocinado por MasterCard y Correos y que ponía el broche final a la III Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES15), que congregó ayer en Madrid a más de 500 profesionales y 300 empresas en un evento organizado por Ecommerce News. 

En esta primera edición de los Mobile Commerce Awards se premiaron las mejores estrategias mobile en tres categorías: Pure Player (JustEat); Omnicanalidad (El Corte Inglés) e Innovación (Wallapop).  

Desde la pasada semana, miles de lectores de Ecommerce News han estado votando a las empresas candidatas (se han recibido más de 2.000 votaciones a través de la página web), decisión que se completó con la votación del jurado profesional convocado para los premios.

Un jurado que fue integrado por profesionales como Paloma Real, Business Development Manager de MasterCard; Jesús Sánchez Lladó, Jefe del departamento ecommerce de Correos,  José Cantera, Managing Director de Accenture Digital; José Luis Zimmermann, Director General de Adigital; Maribel Vidal, Desarrollo Digital y Ecommerce Pymes de AECOC; Ronan Bardet, fundador de EGI; Javier Clark, Marketing and Mobile Manager de IAB; Enrique Benayas, Director General de ICEMD; Eloy Mariaud, Ecommerce Manager de Imaginarium; Javier Cuervo, Business Designer de Medianet Software; Elia Méndez, Directora General de MMA; Alberto Benbunan, Founder and Managing Director de Mobile Dreams Factory; Pilar Riaño, Directora de Modaes; Roberto de Celis, Director de Negocio Digital de Vocento y David Carro, Digital Capabilities Manager de Vodafone. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1541
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número