El Corte Inglés inaugura su nueva tienda online de belleza

Startups

14 octubre, 2012

El-Corte_Ingles_bellezaEl Corte Inglés inauguraba la semana pasada su nueva tienda online de productos de belleza. Al igual que ocurría recientemente con las secciones de Supermercado y Electrónica (tal y como contábamos en Ecommerce-News), la cadena de grandes almacenes ha reinventado su oferta de productos de cuidado personal y belleza, ofreciéndolo ahora bajo una tienda online en la que reúne más de 130 marcas y 5.000 productos. 

Nuevamente, uno de los aspectos en los que ha incididio El Corte Inglés en este 'remodelación' o 'reinvención' de su oferta en cosméticos es lo relacionado con la logística. Desde los grandes almacenes entienen el comercio electrónico como sinónimo de servicio logístico fiable y rápido, tal como apuntara el presidente del grupo, Isidoro Álvarez, durante la presentación de resultados de la compañía y en la que también se anunciaba la apertura de la tienda online a otros países. "Los procesos logísticos, la eficacia en las entregas y las relaciones con clientes y proveedores mejorará. Entendemos internet como un canal de ventas muy importante y de gran potencial de desarrollo". 

En esta dirección, la nueva tienda online de belleza ofrece portes gratuitos para pedidos superiores a 30 euros (tanto a domicilio como en tiendas Opencor) y recogidas y devoluciones siempre gratuitas en cualquiera de los centros comerciales del Grupo. 

La apuesta de El Corte Inglés para esta sección también contempla marketing de contenidos, pues los usuarios pueden disfrutar de un blog de consejos sobre tendencias en moda y belleza, en el que además, pueden consultar a una personal shopper de forma gratuita a través de una especie de foro. Poco a poco, la apuesta de El Corte Inglés va cogiendo músculo y vamos conociendo novedades de las muchas que están por venir. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE