El Corte Inglés inaugura su nueva tienda online de belleza

Startups

14 octubre, 2012

El-Corte_Ingles_bellezaEl Corte Inglés inauguraba la semana pasada su nueva tienda online de productos de belleza. Al igual que ocurría recientemente con las secciones de Supermercado y Electrónica (tal y como contábamos en Ecommerce-News), la cadena de grandes almacenes ha reinventado su oferta de productos de cuidado personal y belleza, ofreciéndolo ahora bajo una tienda online en la que reúne más de 130 marcas y 5.000 productos. 

Nuevamente, uno de los aspectos en los que ha incididio El Corte Inglés en este 'remodelación' o 'reinvención' de su oferta en cosméticos es lo relacionado con la logística. Desde los grandes almacenes entienen el comercio electrónico como sinónimo de servicio logístico fiable y rápido, tal como apuntara el presidente del grupo, Isidoro Álvarez, durante la presentación de resultados de la compañía y en la que también se anunciaba la apertura de la tienda online a otros países. "Los procesos logísticos, la eficacia en las entregas y las relaciones con clientes y proveedores mejorará. Entendemos internet como un canal de ventas muy importante y de gran potencial de desarrollo". 

En esta dirección, la nueva tienda online de belleza ofrece portes gratuitos para pedidos superiores a 30 euros (tanto a domicilio como en tiendas Opencor) y recogidas y devoluciones siempre gratuitas en cualquiera de los centros comerciales del Grupo. 

La apuesta de El Corte Inglés para esta sección también contempla marketing de contenidos, pues los usuarios pueden disfrutar de un blog de consejos sobre tendencias en moda y belleza, en el que además, pueden consultar a una personal shopper de forma gratuita a través de una especie de foro. Poco a poco, la apuesta de El Corte Inglés va cogiendo músculo y vamos conociendo novedades de las muchas que están por venir. 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE