El conseguidor Yaysi.com hace que las familias y empresas sufran menos la crisis y la subida del IVA

Social Commerce

29 agosto, 2012

Yaysi-logoEl ahorro de dinero y de tiempo en la compra son dos de los factores más valorados por el consumidor online. El conseguidor yaysi.com pone todos sus medios tecnológicos y humanos tanto on line como fuera de internet, para que cada usuario pueda comprar el producto que necesita o desea al mejor precio.

Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “es importante más que nunca, buscar bien dónde comprar, tanto por la actual situación como por la subida del IVA, desde material escolar, neumáticos para el coche, e incluso electrodomésticos o sobre todo cualquier cosa que tenga un importe elevado, ya que así es una manera de ahorrar mucho dinero, y si además alguien como nosotros te busca personalizadamente lo que necesitas y negocia en tiendas de todo el mundo para que ese importe sea más bajo, sólo entonces es cuando generas un ahorro muy importante, que lo puedes emplear en otras muchas cosas.” 

“Lo importante para muchas familias españolas es poder reducir el gasto en productos de primera necesidad y nosotros somos buenos para ayudar a eso”, señala Lamberto. 

El consumo cada vez se contrae más porque la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo o tiene miedo de perderlo, y por lo tanto ahorra. Lamberto comenta que “es cierto que cada vez se tiende más a ir de un comercio a otro comparando precios de un mismo producto para poder comprar el más barato, es una tendencia que ha ido haciéndose fuerte los últimos años. Con yaysi.com no es necesario porque nosotros lo hacemos todo por ti.” 

Al ver la creciente tendencia de comparar precios en los distintos comercios físicos y de buscar el máximo ahorro en la factura, los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández decidieron crear yaysi.com. “Es muy cómodo, sencillo y sin engaños: dinos lo que deseas, dónde lo has encontrado y a qué precio. Sonríe, te lo llevamos a tu casa más barato”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1087
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE