El conseguidor Yaysi.com hace que las familias y empresas sufran menos la crisis y la subida del IVA

Social Commerce

29 agosto, 2012

Yaysi-logoEl ahorro de dinero y de tiempo en la compra son dos de los factores más valorados por el consumidor online. El conseguidor yaysi.com pone todos sus medios tecnológicos y humanos tanto on line como fuera de internet, para que cada usuario pueda comprar el producto que necesita o desea al mejor precio.

Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “es importante más que nunca, buscar bien dónde comprar, tanto por la actual situación como por la subida del IVA, desde material escolar, neumáticos para el coche, e incluso electrodomésticos o sobre todo cualquier cosa que tenga un importe elevado, ya que así es una manera de ahorrar mucho dinero, y si además alguien como nosotros te busca personalizadamente lo que necesitas y negocia en tiendas de todo el mundo para que ese importe sea más bajo, sólo entonces es cuando generas un ahorro muy importante, que lo puedes emplear en otras muchas cosas.” 

“Lo importante para muchas familias españolas es poder reducir el gasto en productos de primera necesidad y nosotros somos buenos para ayudar a eso”, señala Lamberto. 

El consumo cada vez se contrae más porque la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo o tiene miedo de perderlo, y por lo tanto ahorra. Lamberto comenta que “es cierto que cada vez se tiende más a ir de un comercio a otro comparando precios de un mismo producto para poder comprar el más barato, es una tendencia que ha ido haciéndose fuerte los últimos años. Con yaysi.com no es necesario porque nosotros lo hacemos todo por ti.” 

Al ver la creciente tendencia de comparar precios en los distintos comercios físicos y de buscar el máximo ahorro en la factura, los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández decidieron crear yaysi.com. “Es muy cómodo, sencillo y sin engaños: dinos lo que deseas, dónde lo has encontrado y a qué precio. Sonríe, te lo llevamos a tu casa más barato”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE