El conseguidor de productos, Yaysi.com, cierra su primera ronda de financiación de 250.000 euros

Actualidad

29 noviembre, 2012

Yaysi-logo

yaysi.com, startup creada por los emprendedores Jesús Lamberto y Nacho Hernández que iniciaba su andadura el pasado mes de diciembre de 2011, ha cerrado una primera ronda de financiación por la que ha recibido 250.000 euros de capital, aportado por dos inversores privados bilbaínos y por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

La inversión permitirá cubrir la comercialización y marketing de yaysi.com, así como la contratación del personal que contribuya al crecimiento de la empresa. El equipo de yaysi.com señala que “esta financiación nos permitirá crecer y desarrollar más nuestra tecnología (Conseguidor de precios) para poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado. Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo tanto por parte del público como de los inversores”.

La compañía ha creado un nuevo modelo de negocio y un nuevo concepto de comercio electrónico que representa la máxima especialización de las compras de productos específicos a través de Internet. yaysi.com ofrece sus servicios a particulares, empresas, pymes y emprendedores.

El Conseguidor es el elemento diferenciador de yaysi.com, ya que le permite tener una capacidad de respuesta en menos de 72 horas. Gracias al desarrollo de su propia tecnología, yaysi.com ofrece un servicio que permite al usuario encontrar los mejores precios tanto a nivel online como offline, incluyendo el envío a su casa o empresa.

“Sodena concede este préstamo desde su área de Capital Semilla Start Up, dirigida a emprendedores y proyectos empresariales de nueva creación o en etapas tempranas, con alto potencial de crecimiento para Navarra”, señala la empresa pública. Además, desde Sodena añaden que “el conseguidor de yaysi.com consigue los mejores precios buscando y combinando con otros resultados y relaciones profesionales a través de su herramienta de relaciones semánticas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE