El conseguidor de productos, Yaysi.com, cierra su primera ronda de financiación de 250.000 euros

Actualidad

29 noviembre, 2012

Yaysi-logo

yaysi.com, startup creada por los emprendedores Jesús Lamberto y Nacho Hernández que iniciaba su andadura el pasado mes de diciembre de 2011, ha cerrado una primera ronda de financiación por la que ha recibido 250.000 euros de capital, aportado por dos inversores privados bilbaínos y por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

La inversión permitirá cubrir la comercialización y marketing de yaysi.com, así como la contratación del personal que contribuya al crecimiento de la empresa. El equipo de yaysi.com señala que “esta financiación nos permitirá crecer y desarrollar más nuestra tecnología (Conseguidor de precios) para poder ofrecer al usuario el mejor precio del mercado. Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo tanto por parte del público como de los inversores”.

La compañía ha creado un nuevo modelo de negocio y un nuevo concepto de comercio electrónico que representa la máxima especialización de las compras de productos específicos a través de Internet. yaysi.com ofrece sus servicios a particulares, empresas, pymes y emprendedores.

El Conseguidor es el elemento diferenciador de yaysi.com, ya que le permite tener una capacidad de respuesta en menos de 72 horas. Gracias al desarrollo de su propia tecnología, yaysi.com ofrece un servicio que permite al usuario encontrar los mejores precios tanto a nivel online como offline, incluyendo el envío a su casa o empresa.

“Sodena concede este préstamo desde su área de Capital Semilla Start Up, dirigida a emprendedores y proyectos empresariales de nueva creación o en etapas tempranas, con alto potencial de crecimiento para Navarra”, señala la empresa pública. Además, desde Sodena añaden que “el conseguidor de yaysi.com consigue los mejores precios buscando y combinando con otros resultados y relaciones profesionales a través de su herramienta de relaciones semánticas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 793
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE