El conseguidor de productos, yaysi.com, abre su servicio a PYMES y grandes empresas

Actualidad

30 octubre, 2012

Yaysi-logoEl conseguidor de productos yaysi.com ha abierto sus servicios también a las empresas para poder corresponder a sus necesidades de reducción de costes a la hora de hacer sus compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa.

Y es que el ahorro de dinero y de tiempo son dos de los factores más valorados actualmente por las empresas, y que yaysi ayuda a conseguir. La creciente presión fiscal y la caída del consumo han generado que las empresas necesiten reducir sus costes en la mayor medida para sobrevivir.

El conseguidor yaysi.com ha notado un aumento de la demanda de sus servicios por parte de PYMES y grandes empresas, por lo que ha decidido poner todos sus medios tecnológicos y humanos, tanto online como offline para que puedan comprar más barato. El conseguidor de productos ahorra tiempo y recursos propios de la empresa destinados a las compras, ya que permite externalizar gran parte de estas tareas en yaysi.com.

El objetivo de yaysi.com con este enfoque adicional de sus servicios no es otro que contribuir a la mejora del tejido empresarial español. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para poder adquirir productos de una forma más barata, así que hemos decidido abrirles nuestras puertas para que puedan reducir costes en compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE