El conseguidor de productos, yaysi.com, abre su servicio a PYMES y grandes empresas

Actualidad

30 octubre, 2012

Yaysi-logoEl conseguidor de productos yaysi.com ha abierto sus servicios también a las empresas para poder corresponder a sus necesidades de reducción de costes a la hora de hacer sus compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa.

Y es que el ahorro de dinero y de tiempo son dos de los factores más valorados actualmente por las empresas, y que yaysi ayuda a conseguir. La creciente presión fiscal y la caída del consumo han generado que las empresas necesiten reducir sus costes en la mayor medida para sobrevivir.

El conseguidor yaysi.com ha notado un aumento de la demanda de sus servicios por parte de PYMES y grandes empresas, por lo que ha decidido poner todos sus medios tecnológicos y humanos, tanto online como offline para que puedan comprar más barato. El conseguidor de productos ahorra tiempo y recursos propios de la empresa destinados a las compras, ya que permite externalizar gran parte de estas tareas en yaysi.com.

El objetivo de yaysi.com con este enfoque adicional de sus servicios no es otro que contribuir a la mejora del tejido empresarial español. Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “nos hemos dado cuenta de que cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para poder adquirir productos de una forma más barata, así que hemos decidido abrirles nuestras puertas para que puedan reducir costes en compras y destinar el ahorro de recursos propios a otras áreas de la empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE