El concepto del Digital Home, una nueva tendencia que cambiará los hábitos de consumo de los clientes

Actualidad

2 junio, 2015

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en eCOMExpo la conferencia "El nuevo concepto de Digital Home", en la cual Jose Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, presentó que nuevas tendencias digitales cambiarán los hábitos de consumo de los clientes. 

Según un estudio realizado en Estados Unidos y Reino Unido, aquella cosa que la población más quiere que se controle digitalmente en la casa es la luz, seguido de la seguridad y la energía. El consumidor es "smart", ya que como apuntó Jose Luis Ferrero, "quiere muchas posibilidades diferentes y ser satisfecho en todas".

Por este motivo, en la actualidad existe todo tipo de productos que extienden la estrategia digital, una de ellas, LiFi, la conexión inalámbrica a través de la luz, que va a cambiar nuestros hábitos de consumo: "LiFi puede impulsar el Smart Retail, guiar inteligentemente al consumidor en el punto de venta", señaló Ferrero.  

Philips impulsa la innovación en la luz de los hogares con HUE, un sistema de iluminación mediante conexión a internet Plug and Play donde el cliente puede personalizar el entorno de su hogar cómodamente a través de una app móvil.  En este vídeo se apreciar la interacción entre diferentes dispositivos (móvil, equipo de sonido, e iluminación) gracias al Internet of Things.

Próximamente Apple lanzará al mercado Apple HomeKit, un sistema que monitorizará todo el hogar a través Siri.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Big Data o cómo impulsar tu negocio online

Seguramente hayas oído hablar recientemente sobre el Big Data pero no sabes exactamente...

  • 24 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE