El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Actualidad

6 febrero, 2013

Webnovias.com, elprimer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, consigue 10.000 usuarios en su primer mes de vida. La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.

En este primer mes, el portal ha recibido un tráfico de 30.814 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado 177.836 páginas vistas y 25.482 visitantes exclusivos. Por otro lado, se han dado de alta en el portal 230 empresas y 100 usuarios. Durante este tiempo, los usuarios han realizado 137 solicitudes de presupuesto (comparador) y 155 contactos con empresas (solicitudes directas de información).

A través de Webnovias.comse puede acceder a 150 proveedores de productos y servicios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, el viaje o el restaurante, lo más demandado por los usuarios, según afirman desde el portal.

La gran mayoría de parejas que deciden pasar por el altar intentan ajustar su presupuesto ante la situación económicaque atraviesa el país, reduciendo en lo posible los gastos del enlace. Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo. Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 533
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE