El comparador de abogados www.unabogado.es consigue más de 300 despachos en sus 4 primeros meses de vida

Actualidad

23 abril, 2013

Nació a finales de 2012 y con tan solo pocos meses de vida ha conseguido la colaboración de más de 300 despachos de abogados de toda España. Se trata del gran éxito de Unabogado.es, el portal online comparador de abogados que oferta ya más de 3.000 precios de servicios legales.

“Estamos trabajando para aportar toda la información posible del abogado para que, a través de la transparencia, el cliente pueda elegir el abogado más adecuado”, explica Guillermo Navarro, CEO de www.unabogado.es. 

La innovadora plataforma web informa al instante sobre el precio, años de experiencia, valoraciones, comentarios y especialidades jurídicas para que el cliente tome la mejor decisión a la hora de elegir un abogado que lo defienda de cualquier causa legal. La herramienta permite elegir de forma gratuita y al instante no sólo el abogado más económico sino también el abogado con los años de experiencia que el cliente solicite.

Uno ejemplo de ello son los procedimientos judiciales de alcoholemia, para los que en la página web se pueden encontrar despachos de abogados que ofertan sus servicios por unos 250 euros, mientras que las tarifas que un cliente puede obtener fuera del comparador ascienden entorno a los 500, 600 o incluso hasta los 1.000 euros.

De esta manera, www.unabogado.es ha evolucionado respecto al concepto hasta ahora conocido de los directorios de abogados, en los que se ofrecía solamente un listado con las direcciones de los bufetes o letrados. A partir de ahora, conocer el precio que un abogado va a cobrar previamente a su contratación, va a ser una ventaja garantizada para los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE