El Comité Olímpico Internacional presenta la primera tienda olímpica para fans chinos en el marketplace Tmall

Actualidad

20 diciembre, 2018

El Comité Olímpico Internacional y Alibaba Group, socio destacado a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall, el mayor mercado B2C de China para marcas y minoristas. La nueva tienda olímpica estará inicialmente disponible en el marketplace Tmall para fans chinos, pero en un futuro se podría desarrollar una plataforma de comercio electrónico global para aficionados de todo el mundo.

La tienda olímpica online en Tmall ofrecerá productos oficiales fruto de tres colecciones de licencias olímpicas destinadas a atraer a los aficionados chinos durante todo el año.

La Colección de los Juegos Olímpicos, por ejemplo, conmemora los próximos Juegos Olímpicos e incluye productos relativos a Beijing 2022 y Tokio 2020 como pins o prendas de vestir. Por su parte, la Colección del Patrimonio Olímpico incluirá productos artísticos y de diseño de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos como postales de carteles históricos. Finalmente, la Colección Olímpica se dirigirá a un público joven y dinámico a través de productos de marca únicos como juguetes o relacionados con equipos deportivos.

Timo Lumme, Director Ejecutivo de IOC TMS, explica: “Estamos encantados de lanzar nuestra primera tienda olímpica en el Tiball de Alibaba en China, uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo. El lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de la tecnología y experiencia de nuestro socio olímpico mundial Alibaba, así como nuestra asociación con el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022. Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 serán un momento histórico para China y para el Movimiento Olímpico".

Por su parte, Chris Tung, Director de Marketing del Grupo Alibaba, comenta: “El lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall de Alibaba es un hito importante en nuestra asociación a largo plazo con el COI. Estamos orgullosos de aprovechar la tecnología y el ecosistema de Alibaba para brindar más oportunidades para que los fanáticos chinos celebren la herencia de los Juegos y se unan a la emoción por Tokio 2020 y Beijing 2022. Esperamos continuar nuestra colaboración con el COI para conectar a más fanáticos en China y de todo el mundo al movimiento olímpico en la era digital ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE