El Comité Olímpico Internacional presenta la primera tienda olímpica para fans chinos en el marketplace Tmall

Actualidad

20 diciembre, 2018

El Comité Olímpico Internacional y Alibaba Group, socio destacado a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall, el mayor mercado B2C de China para marcas y minoristas. La nueva tienda olímpica estará inicialmente disponible en el marketplace Tmall para fans chinos, pero en un futuro se podría desarrollar una plataforma de comercio electrónico global para aficionados de todo el mundo.

La tienda olímpica online en Tmall ofrecerá productos oficiales fruto de tres colecciones de licencias olímpicas destinadas a atraer a los aficionados chinos durante todo el año.

La Colección de los Juegos Olímpicos, por ejemplo, conmemora los próximos Juegos Olímpicos e incluye productos relativos a Beijing 2022 y Tokio 2020 como pins o prendas de vestir. Por su parte, la Colección del Patrimonio Olímpico incluirá productos artísticos y de diseño de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos como postales de carteles históricos. Finalmente, la Colección Olímpica se dirigirá a un público joven y dinámico a través de productos de marca únicos como juguetes o relacionados con equipos deportivos.

Timo Lumme, Director Ejecutivo de IOC TMS, explica: “Estamos encantados de lanzar nuestra primera tienda olímpica en el Tiball de Alibaba en China, uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo. El lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de la tecnología y experiencia de nuestro socio olímpico mundial Alibaba, así como nuestra asociación con el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022. Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 serán un momento histórico para China y para el Movimiento Olímpico".

Por su parte, Chris Tung, Director de Marketing del Grupo Alibaba, comenta: “El lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall de Alibaba es un hito importante en nuestra asociación a largo plazo con el COI. Estamos orgullosos de aprovechar la tecnología y el ecosistema de Alibaba para brindar más oportunidades para que los fanáticos chinos celebren la herencia de los Juegos y se unan a la emoción por Tokio 2020 y Beijing 2022. Esperamos continuar nuestra colaboración con el COI para conectar a más fanáticos en China y de todo el mundo al movimiento olímpico en la era digital ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 606
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número