El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

LOGÍSTICA

26 abril, 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia y a los retos que plantea la entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

El espectacular aumento de las ventas on-line está generando un volumen de movimientos de mercancías y paquetería que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos. La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

Construyendo eCommerce Delivery

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de la tercera edición de su Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como es el caso del comercio transfronterizo, la sostenibilidad y las enormes posibilidades que ofrecen las tecnologías por medio de la robótica, el big data o la inteligencia artificial, entre otros temas. eDelivery Barcelona Congress cuenta con el patrocinio plata de Bringg, Deveryware, Atlas Delivery y Vanderlande, y con Barcelona Activa comoInstitutional Partner.

eDelivery Barcelona Congress reunirá a más de 50 speakers internacionales expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Pouya Boland, CEO y Fundador de Chiquelle; Philipe Hemard, Fundador de PHC y Ex Vicepresidente de Amazon Logistics EU; Tamir Gotfried, Director General Global de Ventas de BRINGG; Axier Bustinza, Director de Logística de Caprabo; Claire Leconte, Directora Regional de Europa Oeste de Fruugo; Javier Condal, Jefe de Área, Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis Supermercats; Mar Cónsul, Fundadora de Kraving Kitchens o Jon Curutchet, Director de Supply Chain y Sostenibilidad de Skunfunk, entre otros. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de la movilidad, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías y servicios derivados del e-commerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 86% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

#TheRetailerClub, la zona de networking de eDelivery Barcelona

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número