El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

LOGÍSTICA

26 abril, 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia y a los retos que plantea la entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL 2019, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

El espectacular aumento de las ventas on-line está generando un volumen de movimientos de mercancías y paquetería que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos. La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

Construyendo eCommerce Delivery

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de la tercera edición de su Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como es el caso del comercio transfronterizo, la sostenibilidad y las enormes posibilidades que ofrecen las tecnologías por medio de la robótica, el big data o la inteligencia artificial, entre otros temas. eDelivery Barcelona Congress cuenta con el patrocinio plata de Bringg, Deveryware, Atlas Delivery y Vanderlande, y con Barcelona Activa comoInstitutional Partner.

eDelivery Barcelona Congress reunirá a más de 50 speakers internacionales expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Pouya Boland, CEO y Fundador de Chiquelle; Philipe Hemard, Fundador de PHC y Ex Vicepresidente de Amazon Logistics EU; Tamir Gotfried, Director General Global de Ventas de BRINGG; Axier Bustinza, Director de Logística de Caprabo; Claire Leconte, Directora Regional de Europa Oeste de Fruugo; Javier Condal, Jefe de Área, Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis Supermercats; Mar Cónsul, Fundadora de Kraving Kitchens o Jon Curutchet, Director de Supply Chain y Sostenibilidad de Skunfunk, entre otros. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de la movilidad, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías y servicios derivados del e-commerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 86% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

#TheRetailerClub, la zona de networking de eDelivery Barcelona

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE