El comercio online B2B aumenta en Pixmania-PRO impulsado por su servicio de dropshipment

Startups

16 julio, 2012

Pixmania-ProEn su apuesta por el mundo online, cada vez son más las tiendas, distribuidores y empresas que utilizan el e-commerce en la gestión de sus pedidos. La necesidad de adaptación de los negocios a las nuevas tendencias de mercado obliga a los empresarios a ponerse al día en las nuevas tecnologías. Pero además, ante las exigencias impuestas por la velocidad del mundo tecnológico, no solo se requiere la misma calidad en la atención al cliente que en el comercio tradicional, sino que la efectividad de la logística de distribución se ha convertido en un factor imprescindible para el éxito del comercio electrónico.

 

“Según los últimos estudios, el 85,9% de las compras online se realizan en el sector empresarial”, indica Nathalie Engramer, directora de marketing y ventas de Pixmania-PRO.com, el portal online líder en Europa en la comercialización de productos de tecnología y ocio dirigido al sector profesional. “En Pixmania-PRO trabajamos con alrededor de 400.000 empresas en toda Europa y España es uno de nuestros 5 principales mercados. A pesar de la crisis, en los últimos años, Pixmania-Pro ha experimentado un crecimiento del mercado español, llegando a aumentar en 2011 un 20% la cartera de clientes respecto al año anterior".  

La multiespecialización y la calidad de la logística de distribución, claves del comercio online b2b

El shopping online B2B responde a la demanda del mercado, de carácter cíclico y temporal así como fuertemente especializado. En este sentido es fundamental contar con la posibilidad de acceder a la mayor cantidad de oferta de productos para responder a todo tipo de demanda. “Por ejemplo, ahora que llega el verano es imprescindible saber cuál son los principales productos “summer”, los productos de uso al aire libre, siendo capaces de cubrir una amplia variedad de oferta”, indica Nathalie. 

Pero no solo contar con un proveedor multiespecialista es clave en el comercio online, sino que hay que asegurar una distribución rápida, efectiva y eficaz de los pedidos. “Los servicios de compra online son usados por una gran variedad de organizaciones, desde PYMES y grandes grupos hasta colectividades, profesionales liberales, artesanos, comerciantes, revendedores y mayoristas. La clave está en establecer ofertas específicas y adaptadas a las necesidades de cada tipología de cliente”, indica Nathalie. Una de las tendencias más usadas por las empresas, tiendas online y distribuidores es la posibilidad de enviar directamente los pedidos  a cliente final, reduciendo el número de gestiones, y, además, contar con la ventaja que ofrecen este tipo de empresas en cuanto al uso de la marca blanca, ya que permiten distribuir los productos a los clientes sin marca de empresas intermediarias.
 

Servicios e-commerce para las empresas

Pixmania-PRO.com es el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento por tipo de actividad, regalos de empresa, reventa, compra al por mayor, etc. Ahora que llega el buen tiempo, en  Pixmania-PRO.com, puedes encontrar todo tipo de de productos de ocio dirigido al sector profesional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE