El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Actualidad

10 diciembre, 2019

El comercio electrónico en Francia ha alcanzado una facturación de 74 mil millones de euros durante los primeros nueve meses de este añoLa asociación francesa de comercio electrónico Fevad cree que, debido al Black Friday y Cyber ​​Monday, los consumidores gastarán 20 mil millones de euros en el último trimestre, lo que significa que el comercio electrónico francés superará los 100 mil millones de euros este año.

La facturación general del comercio electrónico en Francia creció un 10,8% durante el tercer trimestre, en comparación con la situación del año anterior. En total, el comercio electrónico en Francia registró un valor de 24,6 mil millones de euros en el tercer trimestre. Se realizaron un total de 426 millones de transacciones durante estos tres meses, lo que representa un aumento de 14.2 en comparación con el mismo período del año pasado.

€ 1.7 mil millones durante el fin de semana del Black Friday

Según Fevad, las compras navideñas se realizarán principalmente desde el Black Friday (29 de noviembre) hasta el Cyber ​​Monday (2 de diciembre). Durante estos cuatro días, las ventas online podrían representar 1.700 millones de euros. Además, impulsado por el aumento en el número de compradores y la frecuencia de compras, el comercio electrónico francés podría generar más de 20.000 millones de euros en ventas durante el último trimestre del año.

Fevad también ha anunciado que desde principios de este año, el número de sitios web de ecommerce en Francia ha crecido un 16%. Actualmente, hay 191.700 sitios web de comercio electrónico en Francia. Estas cifras incluyen tiendas físicas que lanzan una tienda online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número