El comercio electrónico en Rusia rozará los 20.000MM€ en 2019

Actualidad

31 julio, 2019

Se espera que las ventas online de productos y servicio en Rusia alcancen los 19.740 millones de euros a finales de este año. Asimismo, el pronóstico de Ecommerce News Europe apunta que en 2023 el comercio electrónico en Rusia tendrá un valor de casi 45.000 millones de euros.

El comercio electrónico en Rusia está entrando en un ciclo de desarrollo acelerado y es que, de media, los grandes minoristas online locales verán crecer sus ingresos entre 50 y 150% este año. 

16.350 millones de euros en 2018

En 2018, el comercio electrónico en Rusia alcanzo un valor de 16.350 millones de euros (1,15 billones de rublos), lo que representó un aumento del 19% en comparación con la situación de 2017. Estas estadísticas, originalmente de Data Insight, no incluyen las ventas transfronterizas. 

Comercio electrónico en Rusia (2011-2018)Fuente: Ecommerce News Europe 

Métodos de pago populares en Rusia

Cuando se trata de pagar online, las billeteras electrónicas son un método muy popular. De hecho, el 71% de los rusos de entre 18 y 55 años que viven en ciudades usan billeteras electrónicas para consumir online. Entre lashay billeteras electrónicas más populares en el país están Yandex.Money, seguido de WebMoney, QIWI y PayPal.

Métodos de pago populares en Rusia.Fuente: Ecommerce News Europe

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE