El comercio electrónico en Holanda crece un 8,4 por ciento en 2014 hasta los 14.000 MM€

Actualidad

17 marzo, 2015

El comercio electrónico en Holanda vuelve a mostrar otro año síntomas de buena salud. Las ventas online en los Países Bajos crecieron un 8,4% hasta los 13.960 millones de euros, cifra que mejora el incremento obtenido en 2012 (8,6%) y 2013 (8,5%), según los datos de la Thuiswinkel, la asociación de tiendas online de los Países Bajos. Durante los últimos seis meses del pasado año, explican que el ecommerce en Holanda creció más que ningún otro periodo en los últimos cinco años (11,9%).

Los datos extraídos de la Thuiswinkel Markt Monitor, un estudio realizado por GfK, reflejan un cuarto trimestre positivo, con unas ventas online de 4.160 MM€. En el total del año, los holandeses han comprado más de 127 millones de productos online, con un valor de 7.020 millones de euros. Las compras online representan ya el 10,2% de las ventas del sector retail holandesas.

Mezclando porcentajes en conjunto, el estudio muestra que el 17,6% de todas las compras (productos y servicios) en los Países Bajos tienen lugar en el entorno online. En la industria de consumo minorista, el porcentaje de productos que se venden online es de un 7,6%, mejorando el dato de 2013 (6,6%).

Wijnand Jongen, Director de Thuiswinkel.org afirma al respecto de estos datos que "el principal motivo que ha provocado el aumento del ecommerce en 2014 es el mayor gasto online de los consumidores (11,9%) y el gran segundo semestre del año, que fue el mejor de los últimos cinco años. Parece claro que hay una tendencia al alza en las ventas online.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€,...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE