El comercio electrónico en Holanda crece un 8,4 por ciento en 2014 hasta los 14.000 MM€

Actualidad

17 marzo, 2015

El comercio electrónico en Holanda vuelve a mostrar otro año síntomas de buena salud. Las ventas online en los Países Bajos crecieron un 8,4% hasta los 13.960 millones de euros, cifra que mejora el incremento obtenido en 2012 (8,6%) y 2013 (8,5%), según los datos de la Thuiswinkel, la asociación de tiendas online de los Países Bajos. Durante los últimos seis meses del pasado año, explican que el ecommerce en Holanda creció más que ningún otro periodo en los últimos cinco años (11,9%).

Los datos extraídos de la Thuiswinkel Markt Monitor, un estudio realizado por GfK, reflejan un cuarto trimestre positivo, con unas ventas online de 4.160 MM€. En el total del año, los holandeses han comprado más de 127 millones de productos online, con un valor de 7.020 millones de euros. Las compras online representan ya el 10,2% de las ventas del sector retail holandesas.

Mezclando porcentajes en conjunto, el estudio muestra que el 17,6% de todas las compras (productos y servicios) en los Países Bajos tienen lugar en el entorno online. En la industria de consumo minorista, el porcentaje de productos que se venden online es de un 7,6%, mejorando el dato de 2013 (6,6%).

Wijnand Jongen, Director de Thuiswinkel.org afirma al respecto de estos datos que "el principal motivo que ha provocado el aumento del ecommerce en 2014 es el mayor gasto online de los consumidores (11,9%) y el gran segundo semestre del año, que fue el mejor de los últimos cinco años. Parece claro que hay una tendencia al alza en las ventas online.”

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE