El comercio electrónico en Alemania rozará la barrera de los 70.000MM€ en 2019

Actualidad

4 diciembre, 2019

Alemania cerrará este 2019 con su comercio electrónico rozando la barrera de los 70.000 millones. Se espera un crecimiento del 9% hasta los 68 mil millones de euros a finales de 2019. El año pasado el comercio online del país ya creció un 9,1% y registró 63 mil millones de euros.

La predicción proviene de IFH Köln y es mucho más optimista que las predicciones anteriores de Handelsverband Deutschland, que pronosticaron que la industria retail online alemana valdría 58.8 o incluso 57.8 mil millones de euros.

IFH Köln señala que las tasas de crecimiento online están disminuyendo, mientras que el crecimiento absoluto se mantiene estable. El crecimiento absoluto fue de casi 5.500 millones de euros en 2017, 5.200 millones de euros el año pasado y probablemente será de 5.400 millones de euros este año.

Según IFH Köln, los motores de crecimiento del negocio online, al igual que en años anteriores, los bienes de consumo de rápido movimiento, el sector de bricolaje y jardinería y los bienes de hogar y muebles. "La debilidad del crecimiento de los mercados de la moda y la electrónica de consumo en el sector minorista en su conjunto también tiene un impacto en el comercio online", explica el instituto alemán.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE