El comercio electrónico alcanzará los 523.000M$ en EEUU en 2020

Actualidad

4 febrero, 2016

Las previsiones de consumo online en Estados Unidos son muy optimistas para el próximo lustro. Según un informe de Forrester Research, para el horizonte 2020, las ventas a través de internet en aquel país alcanzarán los 523.000 millones de dólares, mientras que el número de consumidores que compran y navegan online alcanzará los 270 millones de personas, impulsado en gran medida por la actividad a través de los canales móviles. 

El informe "EEUU Cross-Channel Retail Forescat: 2015-2020", elaborado por Sucharita Mulpuru, predice una tasa media de crecimiento para los próximos 5 años del 9,32%, rozando el ansiado doble dígito. 

El hecho más importante para los retailers norteamericanos es el aumento esperado para los próximos años en el número de usuarios y compradores a través de smartphones y tablets, especialmente smartphones. Forrester proyecta que el mercado asumirá un total de 26 millones de nuevos compradores para finales de la década, alcanzando los 570 millones, empujados por terminales cada vez más inteligentes y el acceso a redes inalámbricas de mayor velocidad, que hagan más fácil el acceso y el consumo en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Actualmente en EEUU se estima en 244 millones de personas las que navegan y consumen online.

La influencia del mobile en las compras

La importancia del móvil para los retailers va mucho más allá de las compras y navegación directa. Según datos de Forrester, se estima que durante 2015, los dispositivos móviles han influido directamente en más de 1.000 millones de dólares en compras realizadas durante el año, sumando transacciones online y offline. 

"Esperamos que la velocidad y la disponibilidad de las redes móviles siguen creciendo rápidamente, lo que debería catalizar significativamente la cantidad de personas utilizan sus teléfonos para hacer compras y lo rápido que pueden recuperar la información", subraya la autora del estudio y analista de Forrester Sucharita Mulpuru.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1233
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número