El comercio electrónico alcanzará los 523.000M$ en EEUU en 2020

Actualidad

4 febrero, 2016

Las previsiones de consumo online en Estados Unidos son muy optimistas para el próximo lustro. Según un informe de Forrester Research, para el horizonte 2020, las ventas a través de internet en aquel país alcanzarán los 523.000 millones de dólares, mientras que el número de consumidores que compran y navegan online alcanzará los 270 millones de personas, impulsado en gran medida por la actividad a través de los canales móviles. 

El informe "EEUU Cross-Channel Retail Forescat: 2015-2020", elaborado por Sucharita Mulpuru, predice una tasa media de crecimiento para los próximos 5 años del 9,32%, rozando el ansiado doble dígito. 

El hecho más importante para los retailers norteamericanos es el aumento esperado para los próximos años en el número de usuarios y compradores a través de smartphones y tablets, especialmente smartphones. Forrester proyecta que el mercado asumirá un total de 26 millones de nuevos compradores para finales de la década, alcanzando los 570 millones, empujados por terminales cada vez más inteligentes y el acceso a redes inalámbricas de mayor velocidad, que hagan más fácil el acceso y el consumo en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Actualmente en EEUU se estima en 244 millones de personas las que navegan y consumen online.

La influencia del mobile en las compras

La importancia del móvil para los retailers va mucho más allá de las compras y navegación directa. Según datos de Forrester, se estima que durante 2015, los dispositivos móviles han influido directamente en más de 1.000 millones de dólares en compras realizadas durante el año, sumando transacciones online y offline. 

"Esperamos que la velocidad y la disponibilidad de las redes móviles siguen creciendo rápidamente, lo que debería catalizar significativamente la cantidad de personas utilizan sus teléfonos para hacer compras y lo rápido que pueden recuperar la información", subraya la autora del estudio y analista de Forrester Sucharita Mulpuru.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1063
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE