El comercio digital ocupa un 38 por ciento del mercado total de compras y adquisiciones en 2014

Apps

5 enero, 2015

Petsky Prunier, una firma de inversiones de los Estados Unidos, ha reflejado, a través del análisis de 2.904 transacciones, que el comercio digital movió11.800 millones de dólares en compras y adquisiciones, un 38% por ciento del  2014, año que terminó cosechando 26.500 millones de dólares.

El aumento  del mobile commerce, pieza clave: de esos 11.800 millones de dólares,  el e-commerce se centró en la nada desdeñable cifra de 4.300 millones de dólares en aplicaciones móviles. Después del comercio online, los siguientes que más dinero  generaron son con casi 5.000 millones de dólares, seguido de las agencias digitales, con 3.691 millones, medios tradicionales, con 3.035 millones y por último el marketing tecnológico, con 3.028. De las 2.904 transacciones analizadas por Petsky Prunier, la compra de Sapient por parte de Publicis fue la adquisición más cara de todas: 3.700 millones de dólares. Dato a destacar el repunte en el mercado de los medios de comunicación y marketing durante el último trimestre del 2014, donde se aumentó en un 33% con respecto al período anterior.

Con estas cifras totales, los 26.500 millones de dólares del 2014 superaron a lo movido durante el 2013 , que terminó con 19.300 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE