El comercio digital ocupa un 38 por ciento del mercado total de compras y adquisiciones en 2014

Apps

5 enero, 2015

Petsky Prunier, una firma de inversiones de los Estados Unidos, ha reflejado, a través del análisis de 2.904 transacciones, que el comercio digital movió11.800 millones de dólares en compras y adquisiciones, un 38% por ciento del  2014, año que terminó cosechando 26.500 millones de dólares.

El aumento  del mobile commerce, pieza clave: de esos 11.800 millones de dólares,  el e-commerce se centró en la nada desdeñable cifra de 4.300 millones de dólares en aplicaciones móviles. Después del comercio online, los siguientes que más dinero  generaron son con casi 5.000 millones de dólares, seguido de las agencias digitales, con 3.691 millones, medios tradicionales, con 3.035 millones y por último el marketing tecnológico, con 3.028. De las 2.904 transacciones analizadas por Petsky Prunier, la compra de Sapient por parte de Publicis fue la adquisición más cara de todas: 3.700 millones de dólares. Dato a destacar el repunte en el mercado de los medios de comunicación y marketing durante el último trimestre del 2014, donde se aumentó en un 33% con respecto al período anterior.

Con estas cifras totales, los 26.500 millones de dólares del 2014 superaron a lo movido durante el 2013 , que terminó con 19.300 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE