El combate de boxeo entre los youtubers Logan Paul y KSI generó 11 millones de dólares

Marketing & Social

3 septiembre, 2018

El combate de boxeo entre los youtubers KSI y Logan Paul puede haber temrinado en empate, pero el evento fue sin duda una victoria a nivel de ingresos publicitarios.

Según The Times, cerca de 20.000 fans asistieron al combate de boxeo en el Manchester Arena el sábado por la noche. Y The Verge calculó que alrededor de 773.000 personas vieron la transmisión de pay-per-view de 10 dólares en Youtube.

Según Business Insider se estima que esto suma 11 millones de dólares en ingresos. En dicha estimación se excluyen los ingresos de los anuncios en los videos de Youtube en el período previo a la pelea, el dinero de las ventas de marchandising y cualquier ingreso de la transmisión de uCast, disponible para aquellos que no pudieron acceder a Youtube. Dichas fuentes de ingresos habrán engordado aún más la bolsa de recaudación de ambos youtubers..

Tampoco significa que KSI y Paul necesariamente se hayan ido con 5,5 millones cada uno. Los cálculos excluyen cualquier sobrecarga para organizar el evento, incluidos los gastos de viaje y personal.

KSI y Paul podrían duplicar su dinero en febrero, cuando tiene previsto celebrar otra velada de boxeo en los EE. UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE