El combate de boxeo entre los youtubers Logan Paul y KSI generó 11 millones de dólares

Marketing & Social

3 septiembre, 2018

El combate de boxeo entre los youtubers KSI y Logan Paul puede haber temrinado en empate, pero el evento fue sin duda una victoria a nivel de ingresos publicitarios.

Según The Times, cerca de 20.000 fans asistieron al combate de boxeo en el Manchester Arena el sábado por la noche. Y The Verge calculó que alrededor de 773.000 personas vieron la transmisión de pay-per-view de 10 dólares en Youtube.

Según Business Insider se estima que esto suma 11 millones de dólares en ingresos. En dicha estimación se excluyen los ingresos de los anuncios en los videos de Youtube en el período previo a la pelea, el dinero de las ventas de marchandising y cualquier ingreso de la transmisión de uCast, disponible para aquellos que no pudieron acceder a Youtube. Dichas fuentes de ingresos habrán engordado aún más la bolsa de recaudación de ambos youtubers..

Tampoco significa que KSI y Paul necesariamente se hayan ido con 5,5 millones cada uno. Los cálculos excluyen cualquier sobrecarga para organizar el evento, incluidos los gastos de viaje y personal.

KSI y Paul podrían duplicar su dinero en febrero, cuando tiene previsto celebrar otra velada de boxeo en los EE. UU.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE