El club de compra online Dreivip.com renueva su imagen y tecnología e-commerce

Startups

12 junio, 2012

DreiVIP-nueva-webPrecio, comodidad, facilidad de pago y un buen servicio de entrega de los pedidos son los elementos que más valoran los consumidores en sus compras por Internet. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España y que ofrece hasta un 70% de descuento en los productos que oferta, acaba de presentar su nueva web

La nueva web incorpora las últimas y más avanzadas novedades en diseño y tecnología en comercios online para asegurar a sus usuarios una experiencia de compra más cómoda, fácil y rápida.

El diseño y la usabilidad se convierten en la seña de identidad de Dreivip.com, adaptándose a las últimas tendencias estéticas, con un look renovado, más actual y atractivo. Según explica Jose Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, “no sólo hemos renovado el diseño de la web, sino también la usabilidad y navegabilidad. Queremos que el cliente de Dreivip.com disfrute de la mejor experiencia de compra, facilitándole la búsqueda y elección del producto, y una fase de pago más intuitiva y rápida”.

Una de las principales novedades que presenta Dreivip es la ampliación de su escaparate, que mejora navegación y visibilidad de las campañas, permitiendo ver más de un solo vistazo: campañas actuales y futuras, campañas de productos únicos exclusivos y toda la oferta de ocio y tiempo libre en Disfrútalo.com (la página de ocio de Dreivip).

Dreivip.com estrena una nueva barra de navegación desde la que se accede a todas las secciones de la web, facilitando un entorno más amigable y la navegación sin necesidad de logearse de nuevo. También se facilita un espacio informativo donde se indican las condiciones especiales de la promoción elegida por el usuario, como por ejemplo las fechas de entrega.

La imagen y usabilidad de las campañas de Dreivip.com se renuevan, adaptándose a la resolución de las nuevas pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Ahora ya se pueden ver hasta cinco productos de una campaña en una misma fila, y un nuevo menú facilita la navegación entre las campañas.

Dreivip ha incorporado una nueva funcionalidad que permite añadir artículos a la cesta de la compra desde el listado de productos, sin necesidad de entrar en la ficha de producto (botón “Añadir” en la parte inferior derecha de la fotografía). Ahora también se puede visualizar el artículo con un modelo real, y ver el stock del producto en cada una de las tallas disponibles, unificadas al formato europeo. Los artículos también se pueden ver en fotografías más grandes y en carrusel, para compararlas con todo los productos de una misma categoría.

En la nueva web de Dreivip.com, la cesta de la compra está visible y accesible en todo momento y permite cambiar la talla o color de un producto antes de finalizar la compra. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 308
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE