El club de compra online Dreivip.com renueva su imagen y tecnología e-commerce

Startups

12 junio, 2012

DreiVIP-nueva-webPrecio, comodidad, facilidad de pago y un buen servicio de entrega de los pedidos son los elementos que más valoran los consumidores en sus compras por Internet. Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España y que ofrece hasta un 70% de descuento en los productos que oferta, acaba de presentar su nueva web

La nueva web incorpora las últimas y más avanzadas novedades en diseño y tecnología en comercios online para asegurar a sus usuarios una experiencia de compra más cómoda, fácil y rápida.

El diseño y la usabilidad se convierten en la seña de identidad de Dreivip.com, adaptándose a las últimas tendencias estéticas, con un look renovado, más actual y atractivo. Según explica Jose Manuel de Paco, Director General de Dreivip.com, “no sólo hemos renovado el diseño de la web, sino también la usabilidad y navegabilidad. Queremos que el cliente de Dreivip.com disfrute de la mejor experiencia de compra, facilitándole la búsqueda y elección del producto, y una fase de pago más intuitiva y rápida”.

Una de las principales novedades que presenta Dreivip es la ampliación de su escaparate, que mejora navegación y visibilidad de las campañas, permitiendo ver más de un solo vistazo: campañas actuales y futuras, campañas de productos únicos exclusivos y toda la oferta de ocio y tiempo libre en Disfrútalo.com (la página de ocio de Dreivip).

Dreivip.com estrena una nueva barra de navegación desde la que se accede a todas las secciones de la web, facilitando un entorno más amigable y la navegación sin necesidad de logearse de nuevo. También se facilita un espacio informativo donde se indican las condiciones especiales de la promoción elegida por el usuario, como por ejemplo las fechas de entrega.

La imagen y usabilidad de las campañas de Dreivip.com se renuevan, adaptándose a la resolución de las nuevas pantallas de ordenadores y dispositivos móviles. Ahora ya se pueden ver hasta cinco productos de una campaña en una misma fila, y un nuevo menú facilita la navegación entre las campañas.

Dreivip ha incorporado una nueva funcionalidad que permite añadir artículos a la cesta de la compra desde el listado de productos, sin necesidad de entrar en la ficha de producto (botón “Añadir” en la parte inferior derecha de la fotografía). Ahora también se puede visualizar el artículo con un modelo real, y ver el stock del producto en cada una de las tallas disponibles, unificadas al formato europeo. Los artículos también se pueden ver en fotografías más grandes y en carrusel, para compararlas con todo los productos de una misma categoría.

En la nueva web de Dreivip.com, la cesta de la compra está visible y accesible en todo momento y permite cambiar la talla o color de un producto antes de finalizar la compra. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE