El Cloud Computing en UNIT4 ya representa un negocio de más de 50 millones de euros

Cloud Computing

4 diciembre, 2012

Cloud-Open-TextUNIT4, proveedor de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), ha reiterado su firme compromiso con el Cloud Computing y ha anunciado que sus ingresos por este concepto ya superan anualmente la barrera de los 50 millones de euros y siguen creciendo rápidamente. El grupo ha alcanzado este importante hito al comienzo del cuarto trimestre de 2012.

UNIT4 ofrece soluciones optimizadas para las que ella denomina Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), la mayoría de las compañías actuales. Las organizaciones del sector público y del sector servicios sufren con más frecuencia los cambios de negocio, por lo que valoran las soluciones de UNIT4 debido a su capacidad de abrazar los cambios de la forma más sencilla, rápida y rentable.

Durante los últimos doce meses, UNIT4 ha seguido aumentando la inversión tanto en su cartera de soluciones Cloud como en sus infraestructuras para la nube. El grupo está animado al ver que los importantes ingresos generados por estos conceptos apoyan su estrategia de ofrecer a sus clientes una opción sin compromiso para la gestión y desarrollo de sus soluciones.

El CEO de UNIT4, Chris Ouwinga, ha afirmado al respecto: "Nuestra estrategia de convertirnos en una compañía centrada en la nube está dando sus frutos, debido a la crecente demanda de este tipo de soluciones. Como proveedor líder mundial de software para organizaciones que viven en constante cambio, nosotros mismos tuvimos que abrazarlo y dar respuesta a esta gran oportunidad. A pesar del alto crecimiento del negocio en Cloud, no han disminuido los ingresos on-premise (basados en licencias), lo que indica que estamos ganando cuota de mercado y superando a nuestra competencia".

La estrategia de UNIT4 ha animado a que centenares de medianas y grandes organizaciones instalen sus soluciones multipropietario en la nube, y también aumenta su número en modelos cloud híbridos y virtualizados. Los clientes que adoptan estos modelos no sólo se benefician de importantes ahorros, sino que también satisfacen sus necesidades de Cloud sin las preocupaciones de seguridad y control de datos que muchos compradores de ERP todavía asocian a muchos de los modelos de Cloud Computing.

Ton Dobbe, vicepresidente de Marketing de Producto de UNIT4, afirma: "La mayoría de las soluciones de hoy en día, ya sean on-premise o en la nube, no son compatibles con muchas organizaciones que sufren la constante presión que generan los cambios de negocio, como las reorganizaciones, fusiones, adquisiciones y cuestiones normativas y legales. Muchas compañías de software han pasado por alto el hecho de que después de la implementación es la arquitectura de una aplicación la que determina si se puede ofrecer (o no) una respuesta rápida y eficaz a los cambios empresariales; equivocarse acaba significando largas demoras, costes muy altos e importante interrupciones en el negocio".

"En nuestro sector muchos parecen creer que la tecnología Cloud soluciona todos los problemas de cambio que tiene una empresa. En UNIT4 sabemos simplemente que no es así. El Cloud resuelve sólo el problema del cambio técnico, lo que permite escalabilidad técnica y eliminar el traumático proceso de actualización (updates y upgrades). Para resolver el desafío del cambio empresarial, es fundamental la arquitectura de la solución".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE