El Cloud Computing en UNIT4 ya representa un negocio de más de 50 millones de euros

Cloud Computing

4 diciembre, 2012

Cloud-Open-TextUNIT4, proveedor de software de gestión para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), ha reiterado su firme compromiso con el Cloud Computing y ha anunciado que sus ingresos por este concepto ya superan anualmente la barrera de los 50 millones de euros y siguen creciendo rápidamente. El grupo ha alcanzado este importante hito al comienzo del cuarto trimestre de 2012.

UNIT4 ofrece soluciones optimizadas para las que ella denomina Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC), la mayoría de las compañías actuales. Las organizaciones del sector público y del sector servicios sufren con más frecuencia los cambios de negocio, por lo que valoran las soluciones de UNIT4 debido a su capacidad de abrazar los cambios de la forma más sencilla, rápida y rentable.

Durante los últimos doce meses, UNIT4 ha seguido aumentando la inversión tanto en su cartera de soluciones Cloud como en sus infraestructuras para la nube. El grupo está animado al ver que los importantes ingresos generados por estos conceptos apoyan su estrategia de ofrecer a sus clientes una opción sin compromiso para la gestión y desarrollo de sus soluciones.

El CEO de UNIT4, Chris Ouwinga, ha afirmado al respecto: "Nuestra estrategia de convertirnos en una compañía centrada en la nube está dando sus frutos, debido a la crecente demanda de este tipo de soluciones. Como proveedor líder mundial de software para organizaciones que viven en constante cambio, nosotros mismos tuvimos que abrazarlo y dar respuesta a esta gran oportunidad. A pesar del alto crecimiento del negocio en Cloud, no han disminuido los ingresos on-premise (basados en licencias), lo que indica que estamos ganando cuota de mercado y superando a nuestra competencia".

La estrategia de UNIT4 ha animado a que centenares de medianas y grandes organizaciones instalen sus soluciones multipropietario en la nube, y también aumenta su número en modelos cloud híbridos y virtualizados. Los clientes que adoptan estos modelos no sólo se benefician de importantes ahorros, sino que también satisfacen sus necesidades de Cloud sin las preocupaciones de seguridad y control de datos que muchos compradores de ERP todavía asocian a muchos de los modelos de Cloud Computing.

Ton Dobbe, vicepresidente de Marketing de Producto de UNIT4, afirma: "La mayoría de las soluciones de hoy en día, ya sean on-premise o en la nube, no son compatibles con muchas organizaciones que sufren la constante presión que generan los cambios de negocio, como las reorganizaciones, fusiones, adquisiciones y cuestiones normativas y legales. Muchas compañías de software han pasado por alto el hecho de que después de la implementación es la arquitectura de una aplicación la que determina si se puede ofrecer (o no) una respuesta rápida y eficaz a los cambios empresariales; equivocarse acaba significando largas demoras, costes muy altos e importante interrupciones en el negocio".

"En nuestro sector muchos parecen creer que la tecnología Cloud soluciona todos los problemas de cambio que tiene una empresa. En UNIT4 sabemos simplemente que no es así. El Cloud resuelve sólo el problema del cambio técnico, lo que permite escalabilidad técnica y eliminar el traumático proceso de actualización (updates y upgrades). Para resolver el desafío del cambio empresarial, es fundamental la arquitectura de la solución".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ranking Top 5 eCommerce por facturación en España

En los puestos más altos del ranking se encuentran a los dos gigantes del eCommerce...

  • 12 marzo, 2019
  • 3 Comments

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE