El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa comprarán Time Magazine por $ 190 millones

Actualidad

28 septiembre, 2018

El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa Lynne Benioff comprarán Time Magazine por $ 190 millones.

La venta se produce ocho meses después de que Meredith Corp., que publica títulos como People, Better Homes and Gardens y Entertainment Weekly, completara la compra de la icónica revista.

Se espera que la venta se cierre en aproximadamente 30 días, según el Journal.

El editor actual del medio, Edward Felsenthal, le comunicó al personal en una carta enviada el domingo por la noche que los Benioff estarían adquiriendo la icónica revista "como una inversión familiar".

"No tendrá conexión con Salesforce, la compañía de software que Marc fundó en 1999", agregó Felsenthal en su carta. "Si bien no serán operadores del negocio, somos extremadamente afortunados de contar con la orientación y la tutoría de Marc y Lynne cuando nos propusimos construir una nueva compañía", añadió.

Se han dado casos parecidos en la adquisición de otros medio, como por ejemplo en 2013, cuando el CEO de Amazon Jeff Bezos compró The Washington Post por $ 250 millones. Desde entonces, Bezos ha invertido en varios otros medios digitales. Del mismo modo, Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, adquirió una participación mayoritaria en The Atlantic, una revista y editor multiplataforma hace unos años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE