El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa comprarán Time Magazine por $ 190 millones

Actualidad

28 septiembre, 2018

El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa Lynne Benioff comprarán Time Magazine por $ 190 millones.

La venta se produce ocho meses después de que Meredith Corp., que publica títulos como People, Better Homes and Gardens y Entertainment Weekly, completara la compra de la icónica revista.

Se espera que la venta se cierre en aproximadamente 30 días, según el Journal.

El editor actual del medio, Edward Felsenthal, le comunicó al personal en una carta enviada el domingo por la noche que los Benioff estarían adquiriendo la icónica revista "como una inversión familiar".

"No tendrá conexión con Salesforce, la compañía de software que Marc fundó en 1999", agregó Felsenthal en su carta. "Si bien no serán operadores del negocio, somos extremadamente afortunados de contar con la orientación y la tutoría de Marc y Lynne cuando nos propusimos construir una nueva compañía", añadió.

Se han dado casos parecidos en la adquisición de otros medio, como por ejemplo en 2013, cuando el CEO de Amazon Jeff Bezos compró The Washington Post por $ 250 millones. Desde entonces, Bezos ha invertido en varios otros medios digitales. Del mismo modo, Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, adquirió una participación mayoritaria en The Atlantic, una revista y editor multiplataforma hace unos años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE