El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa comprarán Time Magazine por $ 190 millones

Actualidad

28 septiembre, 2018

El CEO de Salesforce Marc Benioff y su esposa Lynne Benioff comprarán Time Magazine por $ 190 millones.

La venta se produce ocho meses después de que Meredith Corp., que publica títulos como People, Better Homes and Gardens y Entertainment Weekly, completara la compra de la icónica revista.

Se espera que la venta se cierre en aproximadamente 30 días, según el Journal.

El editor actual del medio, Edward Felsenthal, le comunicó al personal en una carta enviada el domingo por la noche que los Benioff estarían adquiriendo la icónica revista "como una inversión familiar".

"No tendrá conexión con Salesforce, la compañía de software que Marc fundó en 1999", agregó Felsenthal en su carta. "Si bien no serán operadores del negocio, somos extremadamente afortunados de contar con la orientación y la tutoría de Marc y Lynne cuando nos propusimos construir una nueva compañía", añadió.

Se han dado casos parecidos en la adquisición de otros medio, como por ejemplo en 2013, cuando el CEO de Amazon Jeff Bezos compró The Washington Post por $ 250 millones. Desde entonces, Bezos ha invertido en varios otros medios digitales. Del mismo modo, Laurene Powell Jobs, la viuda del fundador de Apple, Steve Jobs, adquirió una participación mayoritaria en The Atlantic, una revista y editor multiplataforma hace unos años. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE