El buscador de gimnasios Gymadvisor.com traduce su página al inglés planea su expansión a otros países

Actualidad

1 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea su expansión territorial: vender pases de gimnasios en otros países aparte de España. Desde hace pocas semanas el revolucionario comparador de gimnasios ya ofrece a los usuarios de habla inglesa la posibilidad de consultar toda la información de la web en su idioma. De esta manera, la web facilita el uso del buscador a todos los usuarios de habla inglesa y se consolida como el portal líder en ventas de pases de gimnasios online en España.

 

Una vez consolidada la incorporación del inglés en el buscador -ya son más del 15% de las visitas que provienen de fuera de la Península-, se incorporarán progresivamente nuevos idiomas priorizando siempre aquellos idiomas de países en los que la plata forma se expandirá de ahora hasta finales de año.

 

Gymadvisor.com empezó a vender pases de gimnasios en diciembre de 2013. Desde entonces el portal se ha convertido en el E-commerce de referencia en ofertas de gimnasios en España. Actualmente el portal cuenta con más de 500 gimnasios en oferta y ofrece información de más de 2.100 gimnasios (ubicación, horarios, fotos, actividades, etc.). Además, a finales del segundo trimestre de este año la web quedó finalista en los E-commerce Awards España -en la categoría deporte- tras dejar fuera del concurso a su competencia directa.

 

Los fundadores y directores del proyecto, los hermanos Sílvia y Ricard Canela, ven clara la evolución de la plataforma y apuestan fuerte por las nuevas tecnologías. La página web está perfectamente adaptada para dispositivos móviles y planea el lanzamiento de su aplicación para Smartphone y Tablet. Con ánimo de facilitar la claridad de la información y una navegación más rápida e intuitiva, se está trabajando en un rediseño para mejorar la usabilidad del site.

Pero no se acaba aquí. La ventaja competitiva de Gymadvisor.com recae en estar 100% orientados a dar servicio a los gimnasios. Con ese objetivo se ofrece un servicio gratuito a los gimnasios permitiéndoles actualizar toda su información y ofertas al instante con un moderno y eficaz sistema de gestión ideado específicamente para el sector.

 

Actualmente el propio gimnasio puede cambiar toda su información online y además, como novedad, permite a los gimnasios vender bonos de entrenamiento personal y otros servicios (2, 5 o 10 sesiones), más allá de los pases de 1 día y pases (semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales) que podían ofrecer hasta ahora.

 

El principal beneficio de Gymadvisor.com es que permite acceder a todos los usuarios a cualquier centro deportivo sin tener que ser socio, sin pagar matrícula, al mejor precio y con descuentos de hasta el 80%. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario elige y compra el pase del gimnasio que le interesa y se dirige directamente al gimnasio a entrenar tan sólo presentando el localizador impreso o mostrándolo a través de su Smartphone.

 

En los últimos meses Gymadvisor.com ha incrementado cada mes sus visitas en más del 50%, ha aumentado sus ventas en más del 40% y consigue alrededor de un 25% de usuarios nuevos cada mes. La plataforma planea, a través de su inversión en marketing y publicidad, poder doblar estas cifras a finales del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE