El buscador de gimnasios Gymadvisor.com traduce su página al inglés planea su expansión a otros países

Actualidad

1 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea su expansión territorial: vender pases de gimnasios en otros países aparte de España. Desde hace pocas semanas el revolucionario comparador de gimnasios ya ofrece a los usuarios de habla inglesa la posibilidad de consultar toda la información de la web en su idioma. De esta manera, la web facilita el uso del buscador a todos los usuarios de habla inglesa y se consolida como el portal líder en ventas de pases de gimnasios online en España.

 

Una vez consolidada la incorporación del inglés en el buscador -ya son más del 15% de las visitas que provienen de fuera de la Península-, se incorporarán progresivamente nuevos idiomas priorizando siempre aquellos idiomas de países en los que la plata forma se expandirá de ahora hasta finales de año.

 

Gymadvisor.com empezó a vender pases de gimnasios en diciembre de 2013. Desde entonces el portal se ha convertido en el E-commerce de referencia en ofertas de gimnasios en España. Actualmente el portal cuenta con más de 500 gimnasios en oferta y ofrece información de más de 2.100 gimnasios (ubicación, horarios, fotos, actividades, etc.). Además, a finales del segundo trimestre de este año la web quedó finalista en los E-commerce Awards España -en la categoría deporte- tras dejar fuera del concurso a su competencia directa.

 

Los fundadores y directores del proyecto, los hermanos Sílvia y Ricard Canela, ven clara la evolución de la plataforma y apuestan fuerte por las nuevas tecnologías. La página web está perfectamente adaptada para dispositivos móviles y planea el lanzamiento de su aplicación para Smartphone y Tablet. Con ánimo de facilitar la claridad de la información y una navegación más rápida e intuitiva, se está trabajando en un rediseño para mejorar la usabilidad del site.

Pero no se acaba aquí. La ventaja competitiva de Gymadvisor.com recae en estar 100% orientados a dar servicio a los gimnasios. Con ese objetivo se ofrece un servicio gratuito a los gimnasios permitiéndoles actualizar toda su información y ofertas al instante con un moderno y eficaz sistema de gestión ideado específicamente para el sector.

 

Actualmente el propio gimnasio puede cambiar toda su información online y además, como novedad, permite a los gimnasios vender bonos de entrenamiento personal y otros servicios (2, 5 o 10 sesiones), más allá de los pases de 1 día y pases (semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales) que podían ofrecer hasta ahora.

 

El principal beneficio de Gymadvisor.com es que permite acceder a todos los usuarios a cualquier centro deportivo sin tener que ser socio, sin pagar matrícula, al mejor precio y con descuentos de hasta el 80%. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario elige y compra el pase del gimnasio que le interesa y se dirige directamente al gimnasio a entrenar tan sólo presentando el localizador impreso o mostrándolo a través de su Smartphone.

 

En los últimos meses Gymadvisor.com ha incrementado cada mes sus visitas en más del 50%, ha aumentado sus ventas en más del 40% y consigue alrededor de un 25% de usuarios nuevos cada mes. La plataforma planea, a través de su inversión en marketing y publicidad, poder doblar estas cifras a finales del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE