El buscador de empleo Jobssy prepara otra semana de “Café & Jobs” en cuatro ciudades españolas

ECommerce Jobs

14 junio, 2012

Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, celebrará cerca de un millar de entrevistas de trabajo entre los próximos días 25 y 27 de junio en cuatro ciudades españolas durante la semana de “Café & Jobs”. En concreto, tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, donde se organizarán reuniones entre candidatos y empresas en torno a un café para realizar una entrevista de trabajo de forma distendida y no en un frío despacho como habitualmente se vienen desarrollando estos encuentros.

Durante los eventos se presentará la aplicación para teléfonos móviles desarrollada por Jobssy: “uTeamUp”, la primera aplicación a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos.

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse al menos dos entrevistas de trabajo.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.

A través de los diferentes eventos de “Café & Jobs” que se han celebrado este año se han realizado más de 5.000 entrevistas y casi 40 candidatos cuentan con un puesto de trabajo ya gracias a estos encuentros. Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, afirma que “los eventos están teniendo un éxito total, siempre teniendo en mente que el objetivo principal es que los asistentes realicen entrevistas. Queremos que crezcan las oportunidades de trabajo, la comunicación de empresas con los candidatos y el contacto humano al fin a cabo. Es de agradecer el nivel de ilusión y alegría que nos contagian los candidatos, su felicidad y su cara de agradecimiento por haberse sentado frente a una empresa que ofrece trabajo”.

Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

  • BARCELONA: 25 de junio en el café Mitte Barcelona - c/ Bailén 86.
  • MADRID: 26 de junio en el Hotel Rafael Atocha – c/ Méndez Álvaro 30
  • MÁLAGA: 25 de junio en el Restaurante Altéa - c/ Fajardo 11.
  • VALENCIA: 27 de junio en el Restaurante del barco 99 NUDOS - Amarre BS16 (junto al Edificio del Reloj). Puerto de Valencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE