El buscador de cursos Floqq lanza sus nuevas aplicaciones móviles gratuitas

Apps

16 octubre, 2013

Floqq

Floqq es el mayor buscador de cursos en vídeo en español. Desde su página web se pueden acceder a más de 1.000 videos online de alta calidad sobre cualquier tipo de habilidad, cada uno de ellos enseñado por un experto de referencia en el sector. Ahora, esa misma experiencia se puede disfrutar también desde cualquier teléfono móvil. Estas son las principales ventajas:

  • Floqq.com es accesible desde cualquier dispositivo móvil. Además dispone de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Andoid.
     
  • Todos los vídeos están siempre disponibles desde la página web y el móvil, con la información y progreso del usuario siempre sincronizados.
     
  • Puedes descargar tus vídeos en tu teléfono y verlos incluso sin conexión a internet.

“Se puede aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hablando con nuestros usuarios descubrimos que muchos de ellos lo hacen cuando viajan en avión, autobús o metro, durante la comida, tranquilamente desde el sofá de sus casas o en la cama antes de ir a dormir. Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones móviles gratuitas para iPhone, iPad y Android, queremos ayudar a que cada persona pueda aprender algo nuevo siempre que quiera” Carlos González de Villaumbrosia, Co-fundador de Floqq.

En su primer año de vida, Floqq ya han realizado más de 30.000 cursos y se ha expandido por toda Latinoamérica, contando con oficinas en España, Chile y San Francisco (California).

Te dejamos un enlace para que puedas ver el espectacular video promocional de la aplicación móvil:

http://www.youtube.com/watch?v=auBspXEhEHY




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE