El bitcoin cae hasta los $ 6.000 y vuelve a mostrarse débil

Actualidad

2 julio, 2018

El Bitcoin se desplomó hasta los 6.000 dólares la noche del jueves, la segunda vez esa semana, y se posiciona bajo presión en el intercambio matutino, según ha informado Business Insider. 

La criptomoneda más grande del mundo se colapsó durante la noche de jueves al viernes de la semana pasada, aunque poco antes de las 8 a.m. del viernes su valor subió ligeramente. 

En los últimos días, los precios de esta conocida criptomoneda han continuado disminuyendo y han batido un récord al valorarse por debajo de los 5.900 dólares. Bitcoin se mantiene actualmente justo por encima de los mínimos semanales, tras una caída que hacía que los precios tocaran fondo por debajo de los 5.800 dólares hace dos domingo antes de que algunos compradores intervinieran.

La marca de los 6.000 dólares ha sido destacada por los comerciantes como un nivel clave de soporte técnico. Algunos analistas han sugerido que una ruptura prolongada por debajo de esa cifra podría hacer que los precios bajen hasta los 3.000 dólares.

Estas cifras se dan en un panorama en el que las startups de criptomonedas están de moda; y en 18 meses han recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, en este momento de lucidez para las empresas del sector incluso sus defensores creen que la mayoría de los proyectos van a fracasar. "El 95% va a terminar en nada porque eso así es como se financian las startups", ha declarado esta semana a Yoni Assia, CEO de eToro, una plataforma de operaciones con varias criptomonedas, a Business Insider.  Este mismo experto afirmó que  "vender criptomonedas ahora es como vender Apple en 2001. Lo haces si tienes que hacerlo, no lo haces si no tienes que hacerlo. Esa es mi opinión personal, pero, insisto, cada persona tiene que decidir por sí misma."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE