El bitcoin cae hasta los $ 6.000 y vuelve a mostrarse débil

Actualidad

2 julio, 2018

El Bitcoin se desplomó hasta los 6.000 dólares la noche del jueves, la segunda vez esa semana, y se posiciona bajo presión en el intercambio matutino, según ha informado Business Insider. 

La criptomoneda más grande del mundo se colapsó durante la noche de jueves al viernes de la semana pasada, aunque poco antes de las 8 a.m. del viernes su valor subió ligeramente. 

En los últimos días, los precios de esta conocida criptomoneda han continuado disminuyendo y han batido un récord al valorarse por debajo de los 5.900 dólares. Bitcoin se mantiene actualmente justo por encima de los mínimos semanales, tras una caída que hacía que los precios tocaran fondo por debajo de los 5.800 dólares hace dos domingo antes de que algunos compradores intervinieran.

La marca de los 6.000 dólares ha sido destacada por los comerciantes como un nivel clave de soporte técnico. Algunos analistas han sugerido que una ruptura prolongada por debajo de esa cifra podría hacer que los precios bajen hasta los 3.000 dólares.

Estas cifras se dan en un panorama en el que las startups de criptomonedas están de moda; y en 18 meses han recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, en este momento de lucidez para las empresas del sector incluso sus defensores creen que la mayoría de los proyectos van a fracasar. "El 95% va a terminar en nada porque eso así es como se financian las startups", ha declarado esta semana a Yoni Assia, CEO de eToro, una plataforma de operaciones con varias criptomonedas, a Business Insider.  Este mismo experto afirmó que  "vender criptomonedas ahora es como vender Apple en 2001. Lo haces si tienes que hacerlo, no lo haces si no tienes que hacerlo. Esa es mi opinión personal, pero, insisto, cada persona tiene que decidir por sí misma."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE